logo
Galilea Montijo / AgenciasGalilea Montijo nos enseña cómo lucir un vestido camisero de forma sofisticada
Celebs 23/08/2021

Galilea Montijo nos enseña cómo lucir un vestido camisero de forma sofisticada

A diario, Galilea Montijo  logra cautivar a todo su público, no solo por su gran carisma y talento como conductora de televisión, sino porque cada uno de sus estilos son lecciones de moda que sirven de inspiración para cientos de personas.

Así lo demuestra con cada una de las publicaciones que realiza a través de las redes sociales, en las que sus fanáticos dejan un sinfín de halagos.

El estilo de la famosa se caracteriza por romper las reglas que tradicionalmente se han impuesto a la hora de vestir, pues no tiene miedo de experimentar con las prendas más coloridas y extravagantes.

Sin embargo, si hay algo que Galilea logra es mezclar cualquier tipo de prenda y no perder esa onda sofisticada que siempre la ha caracterizado.

Esto lo demostró con uno de sus looks más recientes, en el que llevó un vestido camisero con un estampado auténtico y colores llamativos.

La prenda destacó por tener figuras asimétricas en color amarillo sobre una base negra, además del rostro de una mujer estampado junto a la frase “I am who I am”, “Soy quien soy”, es español.

Aunque se trata de una prenda bastante urbana, la famosa logró elevar el atuendo al combinarlo con prendas muy elegantes como collares y brazaletes plateados.

El estilo de Galilea Montijo se ha convertido en una referencia

No cabe duda de que Montijo se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, pues ha dejado claro que los looks arriesgados y modernos pueden lucirse sin importar la edad que tengas.

La conductora suele llevar estampados arriesgados, colores brillantes y combinaciones inusuales.

Es así como frecuentemente la vemos lucir atuendos en los que los colores neón hacen resaltar su tono de piel bronceada, además de su cabello con luces rubias.

También disfruta llevar estampados estilo animal, transparencias y prendas con mucho volumen.

En uno de sus más reciente outfits más reciente lució una falda de tul blanca  combinada con una playera y botas de combate.

Este outfit dejó claro que no tiene miedo de combinar prendas clásicas con las más modernas y en tendencia.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo tiene las claves para vestir faldas cortas a los 50 sin renunciar a la elegancia

Con ritual espiritual y particular vestido celebró sus 10 años de casada Galilea Montijo

Galilea Montijo despide entre lágrimas a su padre y envía un poderoso mensaje sobre la pandemia

Te mostramos en video: