logo
Con ritual espiritual y particular vestido celebró sus 10 años de casada Galilea Montijo
Espectáculos 09/08/2021

Con ritual espiritual y particular vestido celebró sus 10 años de casada Galilea Montijo

La presentadora celebró con una íntima ceremonia

Galilea Montijo celebró los 10 años de matrimonio junto al político Fernando Reina Iglesias en medio del dolor por la muerte de su padre quien fue víctima del COVID-19.

La conductora del programa ‘Hoy’ celebró con una íntima reunión realizada en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, México, donde estuvieron solo algunos familiares y amigos más cercanos.

“Después de 10años!!!! Seguimos aquí ❤️ subidas, bajadas, risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Te amo 💋 Feliz aniversario!!! @reinaiglesias ❤️❤️❤️❤️”, fue el mensaje que dejó Montijo en su cuenta en Instagram.

Galilea Montijo y su ritual espiritual

La presentadora acaparó la atención en redes sociales luego de realizar un ritual en medio de su renovación de votos en memoria a su padre.

Fue el chamán Marco Maza el encargado de pedir por el descanso eterno del señor Gustavo Montijo quien falleció el pasado 5 de agosto.

A pesar de que la tapatía no tenía una buena relación con su progenitor se mostró conmovida ante la despedida.

El vestido negro de Galilea

Galilea se vistió nuevamente de novia pero esta vez no optó por el tradicional vestido blanco, sino por un traje negro en corte midi ajustado al cuello y con escote en la cintura.

El look lo combinó con una tiara de flores en su cabello y unas sandalias negras de tacón bajo.

El encuentro no solo se dio para celebrar el matrimonio de Galilea sino el cumpleaños de Andrea Escalona y la despedida de Alexis, el hijo mayor de Reina quien se va a estudiar al extranjero.

Entre los invitados destacaron estrellas como Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García, quienes también forman parte del matutino y Laura Bozzo.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo y Andrea Legarreta demuestran que los jumpsuit son la prenda tendencia del momento

Galilea Montijo prueba que su rostro no es perfecto sin maquillaje ni filtros

¿Faldas y vestidos sobre las rodillas?, Galilea Montijo revela la mejor manera de hacerlo

Te recomendamos en vídeo: