logo
@galileamontijo / InstagramGalilea Montijo tiene las claves para vestir faldas cortas a los 50 sin renunciar a la elegancia
Celebs 13/08/2021

Galilea Montijo tiene las claves para vestir faldas cortas a los 50 sin renunciar a la elegancia

Olvídate de las prendas prohibidas por la edad y aprende cómo sacarles provecho sin dejar de lucir con clase.

Galilea Montijo es una referencia de moda para lucir joven, moderna y a la moda a los 40 y 50 años.

En su armario hay espacio para muchos tipos de prendas, incluidas las minifaldas o faldas cortas que la presentadora de Hoy combina con gran experticia, demostrando que no hay que cerrarse a estas opciones.

El buen vestir no está peleado con la edad, ni esta tampoco puede ser limitante para usar las piezas que queremos, por lo que a sus 48 años derriba estereotipos.

Cómo combinar una falda corta a los 50, según Galilea Montijo

La también actriz mexicana ha hecho de su cuenta de Instagram una pasarela en la que derrocha elegancia a diario. Así sucedió al combinar un blazer largo y una minifalda de tiro alto, que le hicieron una silueta fenomenal.

atuendos galilea montijo
La actriz derrochó elegancia con este look apto para cualquier eveno formal.- Instagram @galileamontijo.

Ambas prendas se complementan entre sí, ya que crea un balance entre lo oversize de la chaqueta y lo ceñida de la prenda inferior, además que mantener el mismo estampado la hace lucir alta y estilizada.

De hecho, esta es una gran idea para las mujeres con curvas que quieren utilizar la ropa a su favor para disimular rollitos. Las faldas de tiro alto desviarán todas las miradas hacia tu cintura que se verá diminuta.

Las prendas de tiro alto son favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. Instagram @galileamontijo.

En estos casos, Galilea Montijo prefiere que sean monocolores en tonos neutros y dejar todos los estampados o colores vivos para las prendas superiores, equilibrando muy bien su cuerpo.

Pero si no te consideras una mujer tan arriesgada como la conductora de Pequeños Gigantes, hay algunos trucos para tapar un poco más de piel al llevar faldas cortas, como por ejemplo, utilizar medias negras o botas largas.

Con botas largas o pantimedias completa su look.- Instagram @galileamontijo.

Estas últimas siempre son tendencia especialmente entre otoño-invierno, mientras que las también llamadas pantimedias, son un básico en el guardarropa de la mujer.

Más de este tema:

Galilea Montijo prueba que su rostro no es perfecto sin maquillaje ni filtros

Con ritual espiritual y particular vestido celebró sus 10 años de casada Galilea Montijo

Galilea Montijo despide entre lágrimas a su padre y envía un poderoso mensaje sobre la pandemia

Te recomendamos en video: