Celebs

Galilea Montijo y Andrea Legarreta demuestran que los jumpsuit son la prenda tendencia del momento

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han convertido en dos de las mujeres más admiradas de la televisión mexicana, pues no solo son excelentes conductoras, sino que se han vuelto  referentes de la moda por los auténticos atuendos que suelen lucir día a día.

No cabe duda de que ambas conductoras saben cómo imponer moda con cada uno de sus atuendos, pues no tienen miedo de innovar con  sus estilos y romper las reglas para experimentar con nuevas combinaciones.

En sus publicaciones más recientes demostraron que los jumpsuit siguen siendo las prendas ideales para llevar un look cómodo, pero sin perder la elegancia.

Recomendados

Galilea Montijo

Andrea Legarreta  se caracteriza por tener un estilo muy elegante que, en ocasiones, combina con elementos más llamativos y extravagantes.

Las prendas mini son las más elogiadas por los fanáticos de Legarreta, pues ha dejado claro que no hay edad para presumir sus piernas.

Es así como logra dar un toque de sensualidad sin perder su característica sofisticada.

Recientemente demostró que un jumpsuit corto en color negro permite mantener un look elegante al tiempo que puede presumir su lado sensual con las piernas al descubierto.

El look fue complementado con unos zapatos negros con piedras dorados, un peinado con ondas naturales y accesorios sencillos.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta saben cómo deslumbrar ante las cámaras

Galilea Montijo también dejó claro que los jumpsuit son una gran opción, pues llevó está prenda en una versión corta con mangas largas.

Esta prenda destacó por tener detalles en encaje y un cinturón incorporado con detalles brillantes. Además, llevó zapatos color negro con suela y tacón dorado.

Montijo se dio a conocer por su elocuencia y capacidad profesional, pero se ganó el corazón de miles de fanáticos por mostrarse como una mujer única.

Cada una de estas características no solo quedan en evidencia cuando se muestra frente a las cámaras de televisión, sino también con su manera de vestir y combinar prendas.

El estilo de la conductora suele ser imponente, arriesgado y colorido, con prendas extravagantes, pero con combinaciones que le permiten mantener la elegancia en todo momento.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo, Sherlyn y Camila Cabello: dieron un alto a las críticas de sus cuerpos

Así Galilea Montijo ha dejado ver que su abdomen no es plano dando lecciones de amor propio

Galilea Montijo desata rumores de embarazo y su respuesta se ganó los aplausos de los fanáticos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos