Celebs

Así Galilea Montijo ha dejado ver que su abdomen no es plano dando lecciones de amor propio

Mucho se habla del amor propio en estos días, de lo que debemos hacer y saber para descubrir, entender, aceptar y querer a nuestro verdadero yo a plenitud. Por eso famosos como Galilea Montijo son una inspiración y un ejemplo de lo que es sentirse cómoda uno mismo y encontrar felicidad en ello.

La conductora del famoso programa Hoy ha demostrado en varias ocasiones que su abdomen no es plano, pero que esto no le importa en lo absoluto y está feliz con su figura. Algunas veces en publicaciones en su Instagram y otras por imágenes exhibidas por los paparazzis.

¿Galilea Montijo embarazada?

¡Para nada! Esto fue lo que algunos medios de farándula quisieron explotar cuando Galilea Montijo posteó una fotografía suya en su Instagram, @galileamontijo, posando con un hermoso vestido de seda color verde y zapatos estampados.

Recomendados

De los miles de comentarios que Galilea recibió por su publicación, algunas personas preguntaron si estaba embarazada, pues se notaba algo abultada su sección abdominal por encima del elegante vestido.

Para lo que algunos podría haber sido una situación algo vergonzosa, Galilea dio cátedra de amor propio con su respuesta de si estaba en espera de un bebé.

“Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: ¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones”, indicó orgullosa Galilea.

De esta manera, la presentadora demostró sentirse feliz con su figura y darse el gusto de comer delicioso en sus vacaciones sin temor ni remordimiento a ganar unos kilos de más.

Galilea Montijo, una mujer segura de sí misma en redes sociales

La conductora del programa “Hoy” ha ganado una merecida fama por su ardua y laboriosa carrera en el mundo del espectáculo, además de su gran carisma y desenvolvimiento ante las cámaras y el público.

Lo que ha traído consigo un gran número de fans para Galilea Montijo, demostrado en sus redes sociales donde acumula más de 9 millones de seguidores en su Instagram, muy pendientes de cada publicación, video y fotografía de la hermosa conductora mexicana.

Entre sus diferentes fotografías, Galilea se muestra segura de sí misma y de su cuerpo, sin temor a exhibir su físico en trajes de baño al momento de ir a la playa o la piscina.

Así mismo, Galilea frecuenta publicar instantáneas en compañía de su familia, mostrándose al natural y sin maquillaje en ocasiones, mostrando su lado “normal” en la vida real fuera de los lujosos atuendos y los reflectores del set de grabación.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo desata rumores de embarazo y su respuesta se ganó los aplausos de los fanáticos

Adamari López y Galilea Montijo muestran que el verde limón es el color de la temporada

Galilea Montijo impacta en su regreso a la televisión con un look de transparencias sin perder la elegancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos