logo
@galileamontijo / InstagramGalilea Montijo nos muestra el truco perfecto para llevar maquillaje neón sin perder la sencillez
Celebs 09/09/2021

Galilea Montijo nos muestra el truco perfecto para llevar maquillaje neón sin perder la sencillez

Se ha convertido en un referente de la moda y un ejemplo a seguir para miles de mujeres, Galilea Montijo sabe cómo cautivar a sus fanáticos gracias a su auténtica personalidad con la que destaca en su trabajado y en su estilo.

La conductora del programa Hoy deslumbra cada día frente a las cámaras de televisión gracias a sus particulares propuestas de atuendos, peinados y maquillajes que proyectan su extrovertida personalidad.

La famosa se caracteriza por tener un estilo muy extravagante, ya que combina diversas texturas, prendas y estampados que  la hacen lucir muy llamativa.

Galilea Montijo
Instagram

Sin embargo, tiene la capacidad de mantener la sencillez sin perder este estilo particular y hermoso que la identifica día a día.

En una de sus más reciente publicaciones, la famosa mostró cómo llevar un maquillaje tono neón sin perder la elegancia y la sencillez.

Galilea aparece en la foto mostrando el maquillaje del día con un estilo muy sencillo de tonos naturales.

La actriz llevó unos labios nude, rubor tono rojizo que la hacía lucir bronceada naturalmente, mientras que los ojos estaban maquillados con un turquesa brillante.

Este color neón destacaba más gracias a un delineado estilo gato en color negro.

Galilea Montijo deslumbra con su estilo informal chic

Además del maquillaje que lució la famosa, su vestimenta llamó la atención de todos los fanáticos, pues dio una lección de estilo con un pantalón de mezclilla desteñido.

Combinó un hermoso estilo conformado por un pantalón de mezclilla acampanado con decoloración en la parte baja.

También llevó botas cerradas en color blanco y tacón fino.

En la parte superior, llevó una blusa con forma asimétrica y con un degradado de colores pasteles como rosado, celeste y turquesa.

El atuendo fue complementado con accesorios de colores, un cinturón turquesa y el cabello suelto con ondas muy suaves.

Así como es capaz de llevar este tipo de looks muy coloridos, la artista también lleva estilos mucho más sobrios y sin importar cuál escoja, siempre deslumbra.

Esto lo demostró con uno de sus estilos más recientes, pues lució un atuendo muy roquero con minifalda de latex, botas rockeras y blusa con hombros abombados.

El atuendo destacó especialmente por la falda, pues se trata de una pieza con varias capaz de volados y botones en la parte frontal, lo cual creaba un equilibrio con la bolsa llamativa que llevó.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo nos enseña cómo llevar una minifalda de latex después de los 40

FOTO: Galilea Montijo impone nueva tendencia 2021 con vestido asimétrico

Galilea Montijo nos enseña cómo lucir un vestido camisero de forma sofisticada

Te mostramos en video: