Celebs

Adele y Rich Paul nos inspiran a creer que llegará un mejor amor tras una ruptura

Adele prueba que las mujeres salen fortalecidas, libres y radiantes después de abandonar relaciones tóxicas.

adele rich paul

A mediados de 2019 se confirmó que Adele estaba separada de su exesposo, Simon Konecki, con quien vivió una historia de amor de altibajos que dejó a la cantante inmersa en una batalla legal y una ruptura que le restó felicidad, hasta que llegó Rich Paul.

El agente de jugadores de baloncesto es el nuevo novio de la cantante británica, pues encontró en él una nueva oportunidad para abrirse al amor y ser feliz, después de su divorcio y atravesar un proceso de transformación personal que la llevó a perder casi 70 kilos.

Hoy está plena con su salud e imagen corporal, a punto de volver a la música con un reciente álbum, disfrutando de su maternidad y con una pareja acorde a sus expectativas, lo que inspira a muchas a entender que tras las separaciones difíciles, llegan cosas mejores.

Adele y Rich Paul, un nuevo amanecer

Según Panorama, Rich Paul  e desempeña como agente de jugadores de la NBA, además es fundador y CEO  de la agencia Klutch Sports, considerada una de las 100 empresas más influyentes del mundo por la revista Time.

También es reconocido por la revista Forbes como uno de los diez agentes más poderosos en el mundo del deporte.

Por eso, desde que comenzaron a salir se le ha visto a Adele con Rich Paul en canchas de baloncesto viendo partidos, sonrientes y con mucha química.

Sin embargo, esta oportunidad llegó dos años después de hacer pública su separación y acordar con su exesposo la repartición de bienes de un patrimonio de 160 millones de euros y la custodia de su hijo, que los tuvo en disputa también por dos años.

Aunque no se tienen detalles del motivo de su separación, pues su relación siempre la rodeó el misterio, Adele estuvo alejada de la música y de la vida pública, dedicándose a recuperarse.

Hoy por hoy cada vez se involucra más en eventos y apariciones públicas, siempre con buen ánimo, probando que nunca es tarde para volver a empezar.

Más de este tema:

5 outfits que llevó Adele que demuestran que las chicas curvy también lucen espectaculares

Adele paraliza las redes al mostrar su talento para el ‘twerking’ en un video

Adele da una lección de estilo al lucir mom jeans desgastados sin perder la elegancia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos