Celebs

Mayte Rodríguez compartió fotografía junto a su pareja por primera vez

La actriz se mostró por primera vez junto al empresario Camilo Figueroa, con quien espera a su primer hijo

Mayte Rodríguez

Una extensa relación es la que ha construido Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa, el empresario gastronómico de 32 años con quien espera a su primer hijo.

La pareja ha enfrentado una serie de rumores, entre los que figuran quiebres amorosos y otros dichos. Sin embargo, la actriz ha hecho oídos sordos a las especulaciones y hoy se muestra más feliz que nunca.

Actualmente, la hija de Carolina Arregui tiene 6 meses de embarazo y se aproxima a recibir a su primer hijo. La noticia fue revelada por ella misma mediante una publicación en redes sociales, en donde destacó que «hoy siento lo hermoso de ser mujer«.

Recomendados

El hecho provocó la reacción de sus seguidores y de sus cercanos, entre los que también figuró Camilo Figueroa, con quien no había compartido fotografías en la plataforma hasta ahora. Y es que por primera vez la actriz decidió publicar un registro junto a su pareja.

Se trata de una veraniega imagen en la que aparecen posando frente a un espejo. El registro fue compartido por el empresario gastronómico, y replicada por la actriz en su perfil de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos