Espectáculos

El look de Kate Middleton con el que revive la sencillez de la princesa Diana

La esposa de William ha sorprendido al público al revivir la sencillez de la princesa Diana con un look casual.

La esposa del príncipe William, Kate Middleton ha sorprendido al público al revivir la sencillez de la princesa Diana con un look casual, muy diferente a los elegantes atuendos que caracterizan a la realeza. Esto lo hizo para demostrar su pasión por los deportes extremos y su habilidad para el rapel.

Kate Middleton y su look para practicar deportes extremos

La duquesa de Cambridge, es una amante de los deportes, incluso cuando era estudiante, formó parte de distintos equipos y participó en varias competencias. Sin embargo desde que se casó con el príncipe, sus obligaciones reales la obligaron a hacer de lado su amor por el deporte.

Su regreso a los deportes sucedió en Cumbria, donde participó en una visita al Jetty Museum en Bowness-on-Windermere.

Ahí convivió con familiares de los Windermere Children, sobre cómo los sobrevivientes del holocausto construyeron una comunidad en esta área tras la Segunda Guerra Mundial.

Para esta parte de la visita, Kate usó un conjunto elegante y cómodo de pantalón negro, botas del mismo color y un blazer a cuadros.

Más tarde cambió su blazer por una chamarra deportiva más cómoda de color verde militar. Esto, para poder andar por la montaña en bicicleta y realizar actividades de rapel junto a los cadetes RAF en el Windermere Adventure Training Centre.

De esta manera celebró a reapertura del centro de entrenamiento que fue remodelado recientemente.

Al igual que la princesa Diana, Kate demostró su facilidad para dejar su estilo formal de lado con tal de involucrarse con las personas a las que visita.

Anteriormente, la esposa del príncipe William visitó el centro de caridad Turning Point en Scotland. Lo que más llamó la atención durante su visita, fue el increíble parecido que tenía su atuendo con el que Lady Di usó para visitar The Queen’s Medical Center en 1992.

En esa ocasión, Diana usó un blazer largo color azul con botones dorados, además de una falda plisada midi del mismo tono y zapatos de tazón bajo también azules. Su look monocromático combinó a la perfección la elegancia y la comodidad.

Por su parte Kate Middleton, usó una versión moderna del atuendo azul monocromático, con un blazer a la cadera y falda plisada. Su calzado, fueron zapatillas color café.

Kate rinde tributo a Diana y muestra su amor por el príncipe William

La razón por la cual la duquesa hizo este tributo a la princesa Diana, fue porque Scotland es muy cercano al corazón del príncipe William, ya que fue ahí donde se enteró de que su madre había muerto.

El pasado 22 de mayo, William reveló que se encontraba en Balmoral cuando recibió la noticia. En este momento de duelo, encontró consuelo en la naturaleza de esta zona, por esa razón recuerda esta región con cariño.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos