Espectáculos

Jennifer Garner en vestido camisero caqui y tenis es un ejemplo de estilo casual

La actriz lució effortless chic en una salida con su hijo.

Jennifer Garner

Si hay algo que caracteriza a Jennifer Garner, además de su gran talento y su divertida personalidad, es su estilo relajado, clásico y confortable a la hora de vestir para su vida diaria.

En sus salidas por las calles de Los Ángeles, usualmente acompañada por sus hijos, la actriz siempre encanta mostrando sus estilismos femeninos en los que prima la comodidad.

Y es que Garner es una mujer multitasking que balancea su rol como mamá con su ocupada carrera actoral, su trabajo para Save the Children y su empresa de alimentos orgánicos.

De ahí que apunta siempre a crear looks effortless chic con versátiles prendas básicas y desahogadas que le permiten cumplir con sus tareas del día a día siendo fiel a su estilo.

Tal como lo hizo este martes 21 de septiembre en compañía de su hijo, Samuel, en un ensamble protagonizado por una pieza fondo de armario ideal para el otoño.

Jennifer Garner fascina en un vestido clásico para cumplir con su rutina

En horas de la tarde, la estrella de 49 años fue captada luciendo sofisticada y fresca mientras llevaba al menor de sus tres retoños con Ben Affleck a su práctica de natación en Brentwood; informó Daily Mail.

En esta ocasión, la protagonista de Si tuviera 30 derrochó estilo en un vestido camisero caqui con mangas cortas, falda evasé y un cinturón de tela que llevó anudado para enmarcar la figura.

El diseño neutro, versátil y de silueta cómoda además presentaba botones frontales dorados y el largo perfecto: el midi. Una longitud que da libertad para moverse y lucir el calzado.

Combinó el estilismo minimalista para acompañar a su hijo de 9 años en sus actividades con un par de zapatillas deportivas celestes en las que dio una pincelada de color.

La famosa complementó el básico atuendo con discretas pieza de joyería elegante. Asimismo, remató dejando su cabellera al natural suelta y su radiante rostro libre de maquillaje.

De igual forma, no olvidó portar un infaltable cubrebocas para protegerse de un posible contagio de coronavirus. En esta ocasión, eligió uno morado que contrastó con su look.

El hermano menor de Violet y Seraphina, por otro lado, vistió con una camisa y pants en azul. Completó con zapatos grises, un sombrero rosa y un tapabocas celeste.

El vestido camisero, una pieza infaltable en el armario de una mamá con estilo

Con esta salida, aparte de volver a mostrar que es una madre dedicada, Jennifer Garner comprobó que un vestido camisero es una prenda infaltable en el closet de una madre con estilo.

Y es que no es solo cómodo, también tiene aires de elegancia desenfadada. Además, existe uno para cada mujer pues los hay en todos los estilos, estampados, materiales y colores.

Si todavía no tienes uno, apunta las lecciones de Garner y busca un modelo que refleje tu personalidad para integrarlo a tu repertorio de prendas estilosas y atemporales que funcionan en cualquier ocasión.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices
  2. Jennifer Garner muestra su cuerpo de mamá bailando de forma sexy
  3. La transformación de la hija de Jennifer y Ben a sus 15: cada vez más parecida a su mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos