Espectáculos

Fallece actor de Sex and the City y estas fotos muestran sus mejores momentos en la serie

El actor murió de cáncer a sus 57 años

Sex and the city

El mundo del espectáculo está de luto, y es que este martes, 21 de septiembre, falleció el actor Willie Garson de Sex and the City.

Garson conquistó a todos en su personaje Stanford Blatch en la famosa serie desde 1998 hasta el 2004.

El actor falleció a sus 57 años a causa del cáncer de páncreas que padecía, y hace días se le había visto grabando junto a Sarah Jessica Parker en el reebot de la serie que se estrenará And Just Like That, que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

En las imágenes captadas por los paparazzis se veía al actor tan elegante como siempre con un traje celeste, camisa blanca, corbata colorido, y zapatos beige, al lado de su amiga Carrie.

Nathan Garson, su hijo adoptivo confirmó la noticia y le dedicó unas hermosas palabras al actor.

«Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora», dijo el hijo.

Las fotos que muestran sus mejores momentos en Sex and the City

Su personaje de Stanford Blatch fue de los más queridos de la serie por su personalidad, simpatía y sobre todo honestidad.

Por eso, era el amigo inseparable de Carrie, papel de Sarah Jessica Parker, el que la aconsejaba siempre, la hacía reír, y encantaba a todos con sus looks llamativos y elegantes.

Además, al ser un personaje gay en los 90, se convirtió en un referente de la comunidad LGBTQ+ en el mundo del entretenimiento.

Sin duda era un personaje no solo querido por la audiencia y fans, también por todo el elenco de la serie, y algunos le dedicaron emotivas palabras en redes.

Reacciones del elenco de la serie

Mario Cantone quien interpretó a Anthony Marentino, el rival de Stanford Blatch, pero con quien finalmente se termina casando en la primera película de la serie dijo:

 “No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Quitado de todos nosotros muy pronto. Eras un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te amo”, dijo el actor.

Cynthia Nixon quién da vida a Miranda Hobbes, expresó su tristeza.

“Tan profundamente, profundamente triste, hemos perdido a @Willie.Garson. Todos lo amabamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado”.

Kristin Davis quién interpreta a Charlotte York, dijo “Conocí a Willie en 1995 en el espeluznante set nocturno de ‘Expediente X’. Inmediatamente me hizo reír. Poco sabía que tendríamos la alegría de compartir ‘Sex and the City + And Just Like That’ juntos. Willie es amado por toda nuestra comunidad. Era más inteligente y divertido de lo que jamás hubieras imaginado. Estamos despojados sin él”.

También Kim Cattrall le dedicó hermosas palabras, aunque no había compartido con él en las recientes grabaciones, pues no estará en el reboot.

“Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia SATC. Nuestras condolencias y RIP querido Willie xo’”.

Más de este tema

Sarah Jessica Parker es la reina de la moda y el calzado en ‘Sex and the City’

Las románticas fotos de Mr. Big y Carrie que nos dan un adelanto del reboot de Sex and the City

Así de grandes están los hijos de Charlotte y Miranda en la nueva Sex and the City

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos