Celebs

Con leggins y jeans, así le encanta a Yanet García lucir su retaguardia

Yanet García

García prefiere los leggins y jeans con materiales resistentes y apretados en la cintura.

La exchica del clima, Yanet García, a sus 30 años confirma que es la princesa de la moda fitness. Y en su cuenta en Instagram demuestra que solo hay dos prendas que le quedan perfectas para resaltar su retaguardia: los leggins y los jeans.

Y es que estas dos prendas de vestir son las que vuelven locos a sus seguidores en las redes sociales y los paparazzis cada vez que García sale a la calle.

Por lo general, la nueva chica de los ejercicios, con un cuerpo envidiable, selecciona los leggins fabricados con materiales súper resistentes y duraderos que aguantan muchos entrenamientos.

En el caso de los jeans, García siempre apuesta por los clásicos, con cintura pequeña y en color azul, que le hacen realzar su retaguardia cuando está en la calle.

Buen vestir y ejercicios

Si bien en el pasado ella era bastante delgada porque quería ser modelo, la presentadora de televisión mexicana ha cambiado su estilo de vida para desarrollar las partes de su cuerpo que más ama: su trasero.

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde presume diariamente su figura, además de enseñar el exuberante cuerpo que ha logrado a base de ejercicio.

A lo largo de su carrera, varias prendas que ha llevado puestas Yanet García han llamado la atención de sus millones de seguidores, sin embargo, esta vez los leggins y sus jeans se han vuelto virales de manera casi inmediata.

Los leggins y jeans que más le encantan a Yanet García son los del modelo apretados que les permiten ajustarse a sus gruesas piernas, sobre todo resaltando sus pronunciadas curvas ya que tiene una voluptuosa retaguardia.

Los leggins son una prenda de vestir que si es bien usada puedes mostrar tu estilizada silueta, levantar la retaguardia sin necesidad del bisturí o cirugías.

El tipo scrunch de leggings se puede encontrar en distintas marcas, son todos aquellos que tienen esa especie de fruncido atrás y que permiten levantar la cola.

Otro de los motivos que llevan a Yanet García a lucir leggins es porque son de cintura alta, cosa que ya estiliza, alarga piernas y con ello, también el trasero. Por ser una prenda ajustada en la parte superior esto le ayuda a reducir el vientre.

Mas de este tema:

Así luce Rihanna sus piernas con estos mini shorts

Selena Gómez paralizó las calles con una minifalda de cuero negro

Adamari Lopez con cabello largo muestra el peinado más moderno para mujeres de 50

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos