Celebs

Selena Gómez paralizó las calles con una minifalda de cuero negro

Selena Gómez

Para un programa de televisión, Selena Gómez eligió un estilismo total black de Versace.

Una de las prendas favoritas de la cantante y actriz Selena Gómez cuando sale a la calle son las faldas cortas, o minifalda, una prenda que forma parte de muchos de sus outfits y que le permiten lucir sus voluptuosas piernas.

En múltiples ocasiones a la cantante y actriz de Hollywood se le ha visto en las calles con distintas faldas, siendo este un conjunto muy apropiado para todas las mujeres con más de 25 años y que se sienten jóvenes y llenas de vida.

Recomendados

Es una prenda no muy exagerada ni recargada, tampoco fuera del rango, pero que puede completar cualquier look sea casual o para una cita importante en la noche.

Un estilo total black

Para un programa de televisión, Selena Gómez eligió un estilismo “total black” muy llamativo de la firma Versace.

Selena estaba arrebatadora y súper sexy con una minifalda wrap en cuero negro y un body escote en forma de corazón que le dio un toque muy romántico y femenino a su estilo.

La minifalda era del tipo de corte A de cuero negro de cintura alta para resaltar su silueta.

Ella completó su outfit con unas sandalias Amber de Saint Laurent negras con punta de aguja y con pulsera en los tobillos, unos labios rojos de un tono intenso y su cabellera suelta.

Una minifalda de cuero o piel de color negro es un básico que debes tener un tu clóset. Esta pieza la puedes combinarla con mucho estilo y acá te enseñamos cómo hacerlo de manera fácil y divertida.

Las faldas de cuero, cortas, de corte alto o midi, como la de Selena Gómez son una de esas prendas temporales, que nunca pasan de moda y a las que se puede recurrir en cualquier ocasión.

La minifalda de cuero en distintos colores, como el marrón, es tan versátil que la puedes combinar con ¡casi todo!.

También puedes usar la minifalda con un jersey y unas botas altas en este color le darán un toque muy sofisticado y más actual que si recurres solo al negro.

Mas de este tema:

Así luce Rihanna sus piernas con estos mini shorts

Hijos de Enrique Iglesias posan juntos por primera vez y sorprenden con el parecido a su mamá

Jennifer Aniston en vestido bohemio con corsé y tacones prueba que los 50 son los nuevos 30

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos