Celebs

Así luce Rihanna sus piernas con estos mini shorts

Rihanna

Rihanna deslumbró con un par de pantaloncillos cortos de mezclilla.

La cantante Rihanna es bien conocida por su llamativa forma de vestirse y que siempre llaman la atención, en especial, cuando sale de paseo a las calles.

La también empresaria, diseñadora de moda, actriz y bailarina barba dense paralizó las calles de California al lucir unos atrevidos mini shorts que le permitieron lucir con orgullo sus voluptuosas piernas y sus curvas.

Y es que a sus 33 años, a Rihanna le encanta lucir con orgullo y sin miedo su cuerpo. Es una de las defensoras de mostrarse al natural, sin importar tener un poco de celulitis en algunas áreas de su figura.

Con mezclilla

Para esta salida, Rihanna deslumbró con un par de pantaloncillos cortos de mezclilla, también conocidos como minishorts, que algunas mujeres podrían considerar atrevidos y escandalosos, pero por supuesto que ese no es el caso de la cantante.

Ella lució con una playera blanca con estampado vintage y los mini shorts son de la firma Daisy Duke, con detalles desgarrados, para lucir sus exuberantes piernas y la retaguardia.

Rihanna, originaria de Barbados, completó su outfit con un lujoso abrigo amarillo de la firma Bottega Veneta que está valorado en más de 10 mil dólares, elaborado con piel de oveja.

En cuanto a los accesorios, Rihanna lució un calzado deportivo, lentes de sol rectangulares y una pañoleta en su cabeza, lo que le dio todo un toque vintage a su atuendo.

Amante de los shorts

Días atrás, Rihanna también lució un par de mini shorts cortos de mezclilla que son extremadamente cortos y pueden llamarse una versión personalizada solo para ella.

Ella completó su look con una blusa de seda estampada en llamas, que lució sobre un top de bikini de lúrex a rayas.

En cuanto a los accesorios, Rihanna lució sandalias de dedo negras, lentes de sol rectangulares y un bolso baguette vintage con pedrería.

Su atuendo fue calificado por los críticos de la moda como sensual, atrevido y sexy. Rihanna nunca pierde oportunidad para mostrar su cuerpo al natural y siempre le da un toque de seguridad a sus outfit.

En tela denim, encaje o de piel, los minishorts se adaptan perfectamente a la cultura del do-it-yourself: hacerlos uno mismo en casa. Y Rihanna demuestra que esta prenda de vestir está más vigente que nunca este 2021 y, en especial, para las mujeres que no le tienen miedo a mostrar buena partes de sus piernas y el trasero.

Mas de este tema:

Jennifer Aniston en vestido bohemio con corsé y tacones prueba que los 50 son los nuevos 30

Hilary Duff presume su cuerpo post parto en bikini y empodera a las madres

Kourtney, Jlo, y famosas de 40 y 50 que demostraron que nunca es tarde para el amor

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos