Espectáculos

Así se ve ‘Javier’, de “Rebelde”, a 15 años del final de la novela

El actor detrás de este antagonista tiene 44 años hoy en día.

Javier de Rebelde

En 2006, tras dos exitosas temporadas, la telenovela juvenil Rebelde estrenó su tercera y última entregada cargada de más excitantes tramas y nuevos estudiantes en el Elite Way School.  

Entre los alumnos que se sumaron en esta última etapa del exitoso melodrama para sacudir la prestigiosa institución estuvo el inolvidable antagonista ‘Javier Alanis’.

Este joven era el futuro hermanastro de ‘Diego Bustamante’ pues su madre se casaría con el padre del integrante de RBD.

Recomendados

En la ficción, ‘Javier’ queda cautivado por ‘Roberta’ y detesta a ‘Diego’ porque ella lo ama. Determinado a conquistarla como sea, inventa mentiras muy convincentes sobre su hermanastro.

Por un tiempo, el adolescente logra su cometido. Los enamorados se separan y él se acerca a la hija de ‘Alma Rey’.

Al final, tras muchas villanías contra los protagonistas, sale de la trama con un plan deGiovanni’ para sacarlo de la escuela.

Y es que este último le asegura al homofóbico padre de ‘Javier’ que ambos tienen una relación sentimental. Enfurecido, el progenitor ordena a su hijo empacar sus maletas y lo retira del colegio.

Detrás de este atractivo villano estuvo el actor y cantante mexicano Mike Biaggio, quien en ese momento ya venía construyendo su carrera artística en la televisión desde su debut en 1998.

Desde entonces, han pasado 15 años en los que la vida del histrión ha cambiado, aunque no su pasión por la actuación.

El cambio del inolvidable ‘Javier’ de Rebelde

En la actualidad, Biaggio tiene 44 años de edad y no solo sigue luciendo tan guapo como en Rebelde, además continúa vigente en el mundo de la interpretación.

Tras su participación antagónica en el fenómeno televisivo, el histrión continuó imbatible ligando papeles en una producción televisiva detrás de la otra.

En total, desde la última vez que interpretó a ‘Javier Alanis’ hasta la actualidad, participó en un total de 18 proyectos entre telenovelas, programas y series encarnando todo tipo de personajes.

Las dos caras de Ana (2006-2007), Muchachitas como tú (2007), Amorcito corazón (2011-2012), Muchacha italiana viene a casarse (2014-2015), La doble vida de Estela Carrillo (2017) y La taxista (2018-2019) son algunas de las telenovelas en las que ha trabajado.

Su última aparición en la pequeña pantalla fue en Te doy la vida (2020), un exitoso teledrama mexicano en el que interpretó a ‘Modesto Flores’.

Asimismo, de acuerdo a Imdb, Miguel Ángel Olivares Biaggio —su nombre de pila—debutó en la gran pantalla el año pasado protagonizando la cinta Canon, así pasa.

En cuanto a su vida personal, el artista se encuentra felizmente casado con la también actriz Gloria Sierra, a quien conoció durante la grabación de Muchachitas como tú, desde 2008.

Junto a su amada, Biaggio tiene tres hijas: Eugenia, Julieta y Victoria. Las pequeñas tienen 12, 10 y 9 años respectivamente.

El famoso además es padre de un joven de 24 años producto de una relación previa.

Por otro lado, aparte de estar vigente en el medio artístico, Mike Biaggio sigue en comunicación con sus seguidores en redes sociales como Instagram.

En la red social, cuenta con más de 200 mil seguidores a los que de manera esporádica les comparte vistazos sobre su vida actual, sus proyectos y su conservado buen aspecto.

Más sobre este tema

  1. Mira cuánto ha cambiado ‘Nico’ de “Rebelde” desde el final de la telenovela hace 15 años
  2. Mira cómo luce en la actualidad ‘Tomás’, el mejor amigo de ‘Diego’ en “Rebelde”
  3. Así luce ‘Bianca’, de “Rebelde”, a 15 años del final de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos