Espectáculos

Así luce ‘Bianca’, de “Rebelde”, a 15 años del final de la telenovela

Allisson Lozz tenía 13 años cuando se integró a este melodrama.

Bianca de Rebelde

En 2005, tras el éxito de su primera temporada, la telenovela Rebelde continuó conquistando al público en una segunda entrega que marcó la llegada de nuevos estudiantes al Elite Way School.

Entre estos estuvo la inteligente y tímida adolescente ‘Bianca Delight’. En el melodrama de Televisa, la noble y tierna alumna se convierte en la mejor amiga de la rebelde ‘Lola Fernández’.

A causa de su amistad con la hermana de ‘Lupita’ y ‘Agustina Lauman’, la sensata jovencita y aplicada estudiante se mete en algunos problemas.

Recomendados

Y es que ‘Bianca’ hace todo lo que ‘Lola’ le pide hasta que fortalece su carácter; se harta de sus maltratos y manipulaciones y gana más independencia.

Con tan solo 13 años, este rol fue interpretado por Allisson Lozz, quien en esa época ya contaba con una gran popularidad a causa de sus actuaciones en telenovelas infantiles.

Tras su incursión en la historia, Lozz permaneció en la trama hasta su tercera y última temporada. Desde entonces, han pasado 15 años en los que la vida de esta actriz mexicana ha cambiado por completo.

El cambio de ‘Bianca Delight’ tras Rebelde

Ahora, Allisson Lozz tiene 29 años de edad y se encuentra retirada del mundo del espectáculo desde hace más de una década.

Tras su interpretación de la enamorada de ‘Rocco’ en Rebelde, continuó encadenando papeles en una producción televisiva tras otra.

Entre estas, destacan las exitosas telenovelas de Televisa Al diablo con los guapos (2007-2008) y En nombre del amor (2008-2009), en las que fue la gran protagonista.

Sin embargo, poco después de terminar la trama que encabezó con Sebastián Zurita, la joven anunció su retiro definitivo del medio artístico.

La noticia sorprendió al público pues Lozz era una de las grandes promesas de la actuación y estaba en el punto más álgido de su corta pero exitosa carrera.

En ese entonces, la estrella que acababa de cumplir la mayoría de edad confesó que se retiraba para formar una familia con su prometido y mejor amigo, Eliú Gutiérrez.

Asimismo, quería dedicarse a la religión de los testigos de Jehová, misma a la que se había convertido poco antes de su anuncio.

Un año después, en 2011, la joven se casó con su novio por lo civil y comenzó una nueva vida completamente alejada de la industria del entretenimiento donde creció.

La vida hoy de Allisson Lozz

En la actualidad, a más de una década de actuar en su última telenovela, Allisson Lozz sigue felizmente casada, dedicada a su familia y a Dios.

Asimismo, junto a su esposo, se convirtió en mamá de dos lindas niñas que comparten un gran parecido con ella: London Rose y Sidney Allisson, nacidas en 2012 y 2015, respectivamente.

En cuanto al plano profesional, Lozz ahora es la exitosa directora de ventas senior de la marca de cosméticos Mary Kay.

A la par de esta faceta que le ha dejado grandes satisfacciones, se desempeña como fotógrafa profesional.

Por otro lado, aunque tras su retiro se mantuvo alejada de todo, desde el año pasado decidió quitar el candado a las redes sociales de su negocio.

En el marco de esta apertura, ha compartido más sobre su feliz vida actual en Estados Unidos; sus constantes cambios de look y también ha dejado claro que nunca regresará a la actuación.

Y es que no guarda gratos recuerdos de esta etapa de su vida.

No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz”, expresó en sus redes sociales el año pasado, de acuerdo a People en Español.

«No hay punto de comparación. Antes estaba sola y con mucho dolor; muy joven y muy enferma”, aseveró.

“Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal, pero hoy tengo a mi Dios, a la hermandad más hermosa JW, una familia y una incomparable esperanza«, concluyó.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo creció el tierno ‘Marcelino’ de “Rebelde”
  2. Así luce en la actualidad ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’ en “Rebelde”
  3. Así luce ‘Pilar Gandía’, de “Rebelde”, a 17 años del estreno de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos