Espectáculos

Mira cómo luce hoy ‘Laurita’ de “Gata salvaje”

El exitoso melodrama finalizó hace 18 años.

Laurita de Gata salvaje

En mayo de 2002 se estrenaba en Estados Unidos la telenovela Gata salvaje, una exitosísima producción que lanzó a la fama a sus actores protagónicos, Marlene Favela y Mario Cimarro.

Durante más de 200 episodios, la ficción acaparó el gusto del público en su país de origen y hasta en los rincones más recónditos con la historia de amor entre ‘Rosaura Ríos’ y ‘Luis Mario Arismendi’.

No obstante, aparte de sus entrañables protagonistas, el melodrama contó con muchos personajes que se ganaron el cariño del público. Tal como la recordada ‘Laura Montemar’.

Aunque tuvo pocas apariciones en la telenovela, la guapa ‘Laurita’ conquistó a los espectadores con la genuina amistad que brindó a la insegura hermana menor del galán, ‘Jimena’, quien también era su compañera de clases.

Detrás de este papel estuvo la actriz venezolana Angie Russian, quien por ese entonces debutaba en los melodramas con su participación en esta trama escrita por Alberto Gómez.

Desde entonces, han pasado casi dos décadas en las que la vida de esta intérprete ha cambiado por completo, aunque sigue luciendo tan guapa como los televidentes la conocieron.

El cambio de la eterna ‘Laurita’ de Gata salvaje

Hoy en día, a 19 años del estreno de Gata salvaje, Angie Russian lleva una feliz vida totalmente alejada del mundo de la interpretación.

Aunque tras encarnar a la hermana menor deValeria Montemar’ siguió edificando su trayectoria actoral, la artista decidió despedirse del medio hace más de una década.

En total, después de su debut en televisión y hasta su retiro, participó solo en cinco producciones televisivas más; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Los Teens (2003), Soñar no cuesta nada (2005), El amor no tiene precio (2005), Tómalo suave (2007) y El rostro de Analía (2008-2009) son los proyectos en los que actuó.

Desde entonces, Russian no se ha dejado ver en televisión, pero ha continuado en comunicación con el público a través de sus redes sociales.

La vida hoy de Angie Russian

A través de su cuenta en Instagram, la retirada artista continuamente publica vistazos de su vida en los que muestra detalles sobre su presente.

Por lo expuesto en la red social, la estrella ahora vive radicada en Miami, Estados Unidos, donde trabaja en una compañía que brinda asesoría legal ante accidentes.

Asimismo, es codirectora de una escuela de baile, una disciplina artística que también ha practicado.

En la plataforma, además ha mostrado que, aunque está lejos de la televisión, ha seguido actuando de manera eventual en obras teatrales.

En cuanto al plano personal, la bailarina está felizmente casada desde hace algunos años con un hombre llamado Manny Castro Jr. Junto a su pareja, la artista dirige la academia de baile.

Russian además es mamá de dos: una joven llamada Isabella Acosta y un niño de 3 años de nombre Emanuel. Este último es fruto de su relación con Castro.

Ambos pequeños heredaron la vena artística. De hecho, su primogénita se dedica al baile en nivel competitivo.

En continuas publicaciones, Angie deja entrever lo orgullosa que está de sus retoños, su motor de vida e inspiración.

De igual forma, en las imágenes que sube, no solo deja ver su felicidad con su nueva vida; también su conservada belleza y look actual.

Y es que aunque el tiempo ha pasado, ahora luce tan hermosa como en Gata salvaje.

Más sobre este tema

  1. Así luce actualmente ‘Camelia Valente’, antagonista de “Gata salvaje”
  2. Mira cómo luce ‘Panchita’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la telenovela
  3. ¿Qué fue de la malvada ‘Eduarda Arismendi’, de Gata salvaje, tras la telenovela?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos