Espectáculos

Eiza González combina la elegancia y la sensualidad con un traje azul masculino

Desde su paso por Venecia hasta su aparición en el Met Gala, la mexicana ha demostrado ser la actriz del momento.

Eiza Gonzalez

Eiza González ha destacado como una de las famosas mejor vestidas en este año. Desde su paso por Venecia a lado de Demi Moore, hasta su aparición en el Met Gala, la mexicana ha demostrado ser la actriz del momento con elegantes atuendos que reflejan su personalidad. El más reciente fue un atuendo masculino con el que celebró un nuevo logro.

Eiza González luce perfecta en un look masculino

La actriz posó en un traje azul de terciopelo, que combinó su lado sensual con la elegancia que la caracteriza. Su cabello estuvo peinado en un wet look y su maquillaje en tonos cálidos resaltaron su piel morena.

El look fue el elegido para presenciar el show de Tom Ford, quien además fue el diseñador del traje que usó Eiza, dejando claro que es una de las musas más importantes de la moda en la actualidad.

Esta es una de las tendencias que se convirtió en la preferida de la mexicana durante la pandemia, pues a pesar de que para muchos este tiempo significó quedarse en casa, ella no paró de trabajar. Esto le sirvió para transformar su guardarropa y hacer cambios.

Uno de ellos fue su nueva obsesión por los trajes masculinos, con los cuales demostró que esta prenda clásica no tiene por qué ser aburrida. Por el contrario, la actriz lució seductora y sofisticada.

El primero, fue un traje color azul cielo, el cual combinó con una camisa azul a rayas y joyería de oro de la firma Cartier.

Para completar su look, llevó el cabello suelto con ondas relajadas para un efecto despreocupado. Así como un ligero smokey eye en tonos café.

El segundo fue un traje Balenciaga azul marino, con el que creó un atuendo monocromático de blusa desabotonada y saco oversized arremangado.

El efecto mojado en el cabello y el maquillaje en tonos nude le aportó a Eiza un aire sexy al elegante look.

  1. La hija de JLo luce unos cargo jeans para jugar en su mansión y demuestra que heredó el buen gusto de su madre

Las fotografías fueron parte de una sesión para la revista The Glass Magazine, en la cual participó hace algunos meses.

Algunas de sus amistades, como Ana de la Reguera y Demi Lovato comentaron en las publicaciones demostrando su gusto por el estilo y la belleza de la actriz.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos