Celebs

Camila Cabello luce sus celulitis con orgullo en bikini amarillo en la playa

La cantante sigue dando lecciones de amor propio

Camila Cabello

Camila Cabello es la sensación del 2021, y es que no solo está triunfando en la música con su tema Don’t go yet.

También protagonizó la película Cenicienta, interpretando a una princesa moderna, luchadora y fuerte, inspirando a miles de mujeres.

Pero, además, nos ha inspirado con su ejemplo de amor propio y seguridad, y es que la famosa no teme en lucir sus curvas, y no se preocupa por el qué dirán.

Camila ha sido captada de paseo, o entrenando, con leggins y top, dejando ver que su abdomen no es plano, tiene curvas, celulitis y está orgullosa de su cuerpo.

Y tampoco se acompleja por lucir su cuerpo en bikini, y este lunes sorprendió en las playas de Miami con sus curvas.

Camila Cabello en bikini amarillo luce sus curvas como nunca

La famosa fue captada disfrutando en la playa y muy feliz con un bikini triangular amarillo con algunos vuelos en el top y amarrado a los lados en la parte de abajo.

Sin duda, un diseño moderno y elegante que todas podemos llevar, y con el que la celebridad lució sus curvas y celulitis sin miedo, y con toda la seguridad.

“Siempre tan bella Camila”, “mira esas curvas, es una inspiración”, “Camila es una diosa”, “esas celulitis le sientan muy bien”, “preciosa como siempre”, y “amo que no le importe lo que diga el mundo de ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y es que las celulitis son normales en todas las mujeres, y por eso Camila las quiere normalizar, luciéndolas sin problemas.

Lo que debemos hacer es sacarles provecho a las curvas, y así lo ha hecho Camila, luciendo prendas modernas y sexys, que realzan su belleza.

Y no es la primera vez que posa en bikini, pues hace unas semanas publicó una foto en su cuenta de Instagram en bikini negro con toques neón.

Más de este tema

Camila Cabello luce sus muslos gruesos con orgullo en original pantalón con aberturas

Los looks que le puedes copiar a Camila Cabello para lucir tus curvas sin vergüenza

Adamari Lopez y Camila Cabello muestran cómo llevar shorts de jeans en looks elegantes

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos