Espectáculos

¿Recuerdas a ‘Joaquín Mascaró’ de “Rebelde”? Así luce actualmente

El melodrama finalizó hace 15 años.

Joaquín Mascaró de Rebelde

Aparte de Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, hubo muchos actores en la telenovela juvenil Rebelde que conquistaron al público.

Entre estos, se encuentra el argentino Michel Gurfi, quien en la primera temporada de la ficción interpretó al atractivo ‘Joaquín Mascaró’, un popular donjuán en el Elite Way School.

En la trama, transmitida entre los años 2004 y 2006, el joven galán se grabó en la mente de los televidentes con sus intentos para conquistar a ‘Mía Colucci’ y ‘Roberta Pardo’ a la vez.

Recomendados

Asimismo, con su historia se advirtió a la juventud sobre los peligros del consumo de sustancias ilícitas. Y es que el adinerado estudiante traficaba y consumía estupefacientes en el colegio mexicano.

De hecho, estuvo a punto de morir tras sufrir una sobredosis durante una clase de deportes. Por esto, se marchó de la escuela para entrar en una clínica de rehabilitación en el extranjero.

A pesar de que solo apareció por algunos episodios, Gurfi mostró un gran talento durante su participación en el melodrama que le abrió las puertas al mundo de la interpretación.

Desde entonces, han pasado 15 años en los que el intérprete lógicamente ha cambiado, aunque sigue luciendo tan guapo como cuando conquistó corazones en Rebelde.

El aspecto actual de Michel Gurfi, el apuesto ‘Joaquín Mascaró’ de Rebelde

En la actualidad, Michel Leandro Gurfinkiel Korngold —su nombre de pila—tiene 38 años de edad y se encuentra alejado de la actuación.

Luego de su participación en el exitoso melodrama juvenil de Televisa, el histrión continuó imbatible construyendo su trayectoria con participaciones en una producción tras otra.

En total, desde la última vez que dio vida a ‘Joaquín Mascaró’, actuó en nueve proyectos televisivos más para la pantalla de diferentes países, como México, Colombia, Argentina y España.

Top Models (2005), Tiempo final (2007), Física o química (2008), Los Serrano (2008), Champs 12 (2009), Valientes (2010) y Alguien que me quiera (2010) son algunas de las ficciones en los que ha trabajado.

A la par de su carrera como actor, el galán argentino se ha desempeñado como modelo, conductor y productor. En su primera faceta, ha sido imagen de marcas como Paco Rabanne.

Mientras, como productor, ha mostrado su talento en Xqno (2005) y La bella y el nerd (2007).  Asimismo, ha formado parte de realities como Mira quien baila versión España.

Sus últimas apariciones como intérprete, de acuerdo a su perfil en Imdb, fueron en el programa argentino Historia clínica (2013) y en la cinta dominicana El Pelotudo (2014). En esta última fue protagonista.

La vida de Michel Gurfi a través de redes sociales

Aunque desde entonces no se ha dejado ver nuevamente en la pequeña pantalla como actor, el eterno ‘Joaquín Mascaró’ ha seguido en comunicación con el público a través de redes sociales.

En su cuenta en Instagram, donde acumula más de 30 mil seguidores, comparte de manera esporádica imágenes en las que da algunos vistazos a su vida actual.

Hasta ahora, no ha develado a qué se dedica exactamente en el presente, dónde radica o si tiene alguna relación sentimental.

Sin embargo, sí ha compartido sobre sus proyectos profesionales y sus muchas aficiones; tales como el ejercicio, el fútbol, visitar la playa, tocar la guitarra o compartir con sus seres queridos.

Asimismo, con cada postal demuestra que el tiempo le ha sentado de maravilla. Y es que, aunque ahora lleva un look diferente, se ve tan apuesto hoy en día como cuando apareció en Rebelde.

Gurfi incluso mantiene su físico de ese entonces gracias a su rutina de entrenamiento, una alimentación balanceada y la práctica de deportes.

Más sobre este tema

  1. Mira cuánto ha cambiado ‘Nico’ de “Rebelde” desde el final de la telenovela hace 15 años
  2. Mira cómo luce en la actualidad ‘Tomás’, el mejor amigo de ‘Diego’ en “Rebelde”
  3. Así luce ‘Bianca’, de “Rebelde”, a 15 años del final de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos