Realeza

Las burlas que recibieron el príncipe Harry y Meghan Markle en los premios Emmy

El presentador del evento recordó la polémica suscitada por su entrevista con Oprah.

harry y meghan markle

El príncipe Harry y Meghan Markle conforman una de las parejas más mediáticas del mundo, por eso todo lo que hacen es muy comentado, incluso en la gala de los premios Emmy donde protagonizaron una serie de bromas durante la apertura.

El encargado de dirigir el acostumbrado monólogo inicial fue el humorista Cedric the Entertainer, quien recordó a los duques de Sussex a propósito de la entrevista que ambos tuvieron con Oprah y que también recibió una nominación en los galardones de la televisión.

“A pesar de lo grandiosa que es The Crown, palidece en comparación con la monarquía real…», comenzó diciendo el cómico estadounidense de 37 años.

«Oh, me refiero a la entrevista de Oprah con el príncipe Harry y Meghan. Ese era el verdadero chisme, ¿no es así?«, agregó en medio de las risas de los presentes.

«Meghan debe de tomarle el pelo a ese chico porque él renunció a su trono más rápido que Eddie Murphy en Coming to America«, dijo, antes de sumergirse en temas más delicados para los ex integrantes de la realeza, según Quién.

«¡Necesitan al pequeño Archie! El príncipe Carlos no sabe bailar, ¿quién más les va a enseñar a utilizar TikTok?», añadió antes de pasar a otro tema.

El príncipe Harry y Meghan Markle no ganaron el Emmy

Aunque la nominación no apunta directamente hacia el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya que solo fueron invitados por parte de Oprah Winfrey a la polémica charla que le dio la vuelta al mundo, los ojos estaban centrados en esa categoría por ellos.

Sin embargo, finalmente perdieron ante el ganador Stanley Tucci: Searching for Italy en Mejor Serie de No ficción con Presentador.

Más de este tema:

No pueden ver televisión: las estrictas reglas que deben cumplir la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las veces que la princesa Diana nos mostró que se puede ir elegante en una camisa oversize

El príncipe Harry cumple 37 años: así ha sido su transformación con el paso del tiempo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos