Ser parte de la realeza no es cosa fácil, algo que demuestra el estilo de vida de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que pese a tener 15 y 14 años, respectivamente, viven bajo estrictas reglas impuestas por sus padres: el rey Felipe y la reina Letizia de España.
PUBLICIDAD
Algunas de ellas contrastan en gran medida con la cotidianidad de jóvenes comunes alrededor del mundo, pero ellas, al estar bajo el ojo público, tienen menos margen para el ocio y entretenimiento.
Reglas que deben seguir la princesa Leonor y la infanta Sofía
Uno de los lineamientos más impactantes fue confesado justamente por la madre de las adolescentes, que según VIX, aseveró que ambas tienen prohibida la televisión de lunes a viernes, al igual que el uso de tabletas e internet y solamente los pueden usar el fin de semana.
De esta manera se aseguran que las jovencitas vayan a dormir temprano, como máximo a las nueve de la noche, aunque viernes y sábados la norma es más flexible.
El interés de sus padres es que ambas crezcan con disciplina y se enfoquen en sus estudios, como el manejo perfecto del inglés, diplomacia y protocolo.
Hay restricciones similares a la hora de elaborar sus menús, porque tienen prohibido comer regularmente dulces o golosinas, excepto en eventos especiales como fechas navideñas o cumpleaños.
La reina consorte se encarga de que lleven una dieta saludable, incluso en el colegio, donde le restrigen las grasas. Respecto a la actividad física, De10 afirma que su progenitora también les prohibió practicar vela, algo tradicional de la monarquía española, para evitar accidentes.
PUBLICIDAD
Por otro lado, tanto la princesa Leonor y la infanta Sofía deben cohibirse de hablar de su vida familiar y personal a los cuatro vientos. Esto, para evitar filtraciones indeseadas a la prensa.
Más de este tema:
El sensual vestido “de la venganza” con el que la reina Letizia imitó a Lady Di y se vio fabulosa
El príncipe Harry cumple 37 años: así ha sido su transformación con el paso del tiempo
La vez que la princesa Diana hizo enfurecer a la reina Isabel por usar una de sus joyas
Te recomendamos en video: