Realeza

El príncipe Harry cumple 37 años: así ha sido su transformación con el paso del tiempo

Hoy en día, él y su esposa Meghan son reconocidos como parte de las 100 personas más influyentes del mundo, pero el camino no ha sido fácil.

príncipe harry edad

Este 15 de septiembre el príncipe Harry llegó a sus 37 años de edad, en medio de un cumpleaños atípico respecto a los que disfrutó el resto de su vida: lejos de Gran Bretaña, entre diferencias con la Familia Real y radicado en Estados Unidos con su esposa e hijos.

Pero todo esto ha sido producto de su determinación para encontrar la independencia económica y la estabilidad mental y familiar para él y Meghan Markle, lo que lo llevó a construir su propio camino, convirtiéndose en el «rebelde» del grupo.

Por eso a muchos, el hijo menor de la princesa Diana les recuerda tanto a ella, una mujer que rompió estándares de la realeza, fue pionera con su autenticidad y no se quedó callada ante las injusticias.

Recomendados

Sin embargo, pese a los conflictos, recibió desde temprano las felicitaciones de la reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge en sus respectivas redes sociales.

Los 37 años de edad del príncipe Harry

Él nació en Londres en 1984 en medio de un conflictivo matrimonio entre Lady Di y el heredero al trono. De hecho, su llegada al mundo fue el detonante de esa relación, por lo que creció en medio de asperezas de sus padres.

Todo cambió radicalmente para él aquel 31 de agosto de 1997, cuando a sus 12 años de edad perdió a su madre en un accidente automovilístico, algo que lo marcó para siempre. Por esa razón, se hizo tan cercano a su hermano William.

Estudió en Eton y más adelante hizo carrera militar con diez años de servicio, incluyendo dos campañas en Afganistán en las que participó en combate activo.

Pero durante esos mismos años de juventud, entre sus 20 años de edad, el príncipe Harry era captado en fiestas, con varias mujeres y excesos, algo que reconoció que hizo para poder lidiar con la partida de su madre y las dificultades de su vida.

La llegada de su actual esposa, la exactriz Meghan Markle, ayudó a cambiar eso y darle estabilidad a su vida, especialmente porque ella la impulsó a ir a terapia. Se casaron el 19 de mayo de 2018 y recibieron a su primer hijo el 6 de mayo de 2019.

Hoy en día renunciaron a la monarquía y se abren su propio camino en California, en presencia de la pequeña Lilibet Diana.

Más de este tema:

El sensual vestido “de la venganza” con el que la reina Letizia imitó a Lady Di y se vio fabulosa

James, el guapo hermano de Kate Middleton, se casó en Francia: los detalles que sabemos

La vez que la princesa Diana hizo enfurecer a la reina Isabel por usar una de sus joyas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos