logo
/ InstagramEl sensual vestido “de la venganza” con el que la reina Letizia imitó a Lady Di y se vio fabulosa
Realeza 13/09/2021

El sensual vestido “de la venganza” con el que la reina Letizia imitó a Lady Di y se vio fabulosa

Derrochó belleza y también volvió a mostrar sus canas con mucha seguridad.

La princesa Diana se distinguió por sus atuendos memorables, como el vestido de la venganza que llevó tras enterarse de la infidelidad del príncipe Carlos, y que inspiró a muchas mujeres alrededor del mundo, incluyendo a la reina Letizia.

Y es que esa fue la confirmación de que el vestido negro es atemporal, elegante, seductor y no necesita demasiado para crear un cuerpazo, razón que lo volvió un básico en los armarios de todas.

Por eso, la reina consorte de España también se atrevió a llevar el suyo en la primera edición de los premios Retina Eco, organizados por el medio El País, para reconocer a los mejores proyectos sustentables, según VIX.

Ahí, la esposa del rey Felipe apareció luciendo de infarto a sus 48 años con una prenda de María Malo, elaborado con un estilo ceñido de escote bardot muy sofisticado que embellecía la zona del escote y sus hombros.

El largo hasta las rodillas le dio un toque de clase y elegancia, además que se le vio muy cómoda presidiendo el evento en el que se encargó de entregar los premios en las cuatro categorías de energías limpias, consumo energético, movilidad y economía, conforme con la misma fuente.

La reina Letizia probó que menos es más con este atuendo muy elogiado

Y que cualquiera puede imitar con marcas más económicos, porque además lo complementó con la melena suelta y tacones negros tipo stiletto. Con este look clásico, regresó de sus vacaciones en Mallorca por todo lo alto.

Más de este tema:

4 claves para lucir las canas con total elegancia como Sarah J. Parker y la reina Letizia

El poderoso mensaje que envía la Reina Letizia al lucir sus canas con orgullo

Kate Middleton y la reina Letizia enseñan a llevar tenis con glamour, como toda una royal

Te recomendamos en video: