Realeza

Las veces que la princesa Diana nos mostró que se puede ir elegante en una camisa oversize

Son perfectas para ir impecables y cómodas a diario.

princesa diana

De la princesa Diana no solo son memorables sus looks con vestidos o elegantes trajes sastre sino también sus versiones más casuales en las que ella se enfundaba de jeans y camisas oversize, marcándonos el camino a seguir.

Precisamente ese fue uno de los puntos característicos que hicieron que el mundo se enamorara de ella: su naturalidad y ser una representación de la mujer real, aunque para eso se haya enemistado con la Familia Real.

Looks de la princesa Diana con camisas oversize que podemos copiar

Lady Di, como toda amante de la moda, tenía básicos irrenunciables en su armario que sacó a relucir en sus visitas por todo el mundo como filántropa.

Recomendados

Cuando era momento de dejar los zapatos altos de lado, la princesa de Gales no tuvo problema en llevar camisas de botones, jeans de tiro alto, mocasines y cinturones para marcar su figura. Con tonos claros ganaba un poco más de frescura y se rejuvenecía al instante.

Este es un atuendo con el que nos podemos sentir identificadas hoy día porque permite andar impecable sin demasiadas complicaciones, explica Vogue.

En la misma onda de estilos relajados, la madre de los príncipe William y Harry muchas veces se sujetaba las mangas para darle un giro a la misma pieza.

Sin embargo, también las hizo parte de sus atuendos más coquetos, especialmente aquellas de mangas bombachas, muy ochenteras, con la que les daba volumen a su figura. Hoy son tendencia nuevamente, pero al estilo de la princesa Diana se llevan con prendas neutras para generar balance.

Y es que los estampados también fueron protagónicos para ella, como las rayas verticales, con las que buscaba alargar su silieta y verse más estilizada, un dato perfecto para mujeres curvy.

Si quieres probar el oversize como la británica, escoge una talla más en tu ropa, no la abotones por completo y no compliques demasiado las cosas. En caso de que sean chaquetas o blazers también las podrás variar con un cinturón encima.

Más de este tema:

El príncipe Harry cumple 37 años: así ha sido su transformación con el paso del tiempo

El sensual vestido “de la venganza” con el que la reina Letizia imitó a Lady Di y se vio fabulosa

La vez que la princesa Diana hizo enfurecer a la reina Isabel por usar una de sus joyas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos