Espectáculos

Felicitan a Cameron Díaz y Drew Barrymore por envejecer sin cirugías

Los usuarios de redes sociales señalaron que ninguna usa rellenos ni botox, pues sus arrugas son visibles.

cameron díaz

Actualmente la cirugía cosmética es tan común que es sorprendente ver a celebridades que no han recurrido a ella para mantener su aspecto jovial a pesar del paso del tiempo. Aunque varias famosas hablan abiertamente de los procedimientos que las han ayudado a sentirse más seguras, aún existen algunas que se rehusan a depender de técnicas artificiales y han preferido envejecer con elegancia. Un ejemplo de esto son Cameron Díaz y Drew Barrymore, pues los ‘Ángeles de Charlie’ se inclinan por las técnicas de belleza no invasivas.

PUBLICIDAD

Cameron Díaz y Drew Barrymore dicen sí al envejecimiento

Las redes sociales y los medios han contribuido a que la imagen de una mujer de cuarenta años sin arrugas ni marcas en la piel se convierta en la nueva normalidad. Sin embargo esto no representa a la mayoría de la población que vive una vida alejada de las cámaras.

Las redes sociales y los medios han contribuido a que la imagen de una mujer de cuarenta años sin arrugas ni marcas en la piel se convierta en la nueva normalidad.

Por eso para muchos es refrescante cuando ven a una celebridad que no ha recurrido al botox ni a cirugías para evitar el envejecimiento, y mejor aún cuando presumen sus arrugas, manchas y otras señales de la edad.

.
Por eso para muchos es refrescante cuando ven a una celebridad que no ha recurrido al botox.

Esto sucedió cuando recientemente Cameron Díaz y Drew Barrymore compartieron una fotografía juntas. Los usuarios de redes sociales señalaron que ninguna usa rellenos ni botox, pues sus arrugas son visibles.

Para muchas mujeres esta imagen es refrescante, pues muestra a dos mujeres naturales, que aman cuidar de su piel pero aceptan el paso del tiempo sin preocuparse por los cambios en su cuerpo.

Anteriormente Drew comentó en una entrevista con Bazaar que aunque no está en contra de las cirugías y procedimientos cosméticos, ella prefiere aceptar los cambios que vienen con el paso del tiempo.

«Creo que cuidar de tu piel es muy importante, pero estoy feliz de aceptar el envejecimiento.»

Anteriormente Drew comentó en una entrevista que aunque no está en contra de las cirugías y procedimientos cosméticos.

Al mismo tiempo agregó que las redes sociales y el hecho de que ahora existen procedimientos que son más accesibles que antes, hacen que la presión por mantenerse joven sea mayor.

Por su parte, la actriz Cameron Diaz de 47 años de edad, está convencida de que no existe una edad perfecta para ser madre. Pues ella a sus 45 años decidió comenzar a formar una familia a lado de su esposo Benji Madden. Su experiencia sirvió como un testimonio que dio esperanza a las mujeres que desean ser madres y que no lo han logrado durante varios años, pues como ella asegura la decisión de cada mujer es personal y respetable.

La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018. Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común. La última vez que dio una entrevista fue en febrero de 2019 por el 25 aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último