Celebs

Alessandra Rosaldo celebró sus 50 años y luce más joven que nunca

La actriz y cantante disfrutó su día en la playa al lado de familiares y amigos.

alessandra rosaldo

El pasado 11 de septiembre Alessandra Rosaldo llegó a sus 50 años de vida bien acompañada de su esposo, Eugenio Derbez, familia y amigos, quienes se reunieron en la playa para celebrar en su honor en un especial festejo.

Por esa razón, la cantante compartió en sus redes sociales los momentos más divertidos de ese íntimo agasajo en el que sopló las velitas, tuvo un banquete a la orilla del mar y disfrutó jugar con su hija Aitana, de 7 años, producto de su relación con el comediante.

«Hace una semana, así festejábamos mis 50. Estuvo hermoso y perfecto», escribió la mexicana en su perfil de Instagram junto con un video que ya alcanza más de un millón de reproducciones, 26 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios enviándole buenos deseos.

En la publicación se observa a la ganadora de Bailando por un sueño en los brazos de su pareja, recibiendo un beso mientras pide su deseo, compartiendo cócteles con sus amigas y emanando mucha felicidad en esa fecha especial, luciendo más joven, fresca y radiante que nunca.

Para la ocasión, Alessandra Rosaldo optó por un jumpsuit negro de escote en V, que acompañó con maquillaje neutro y ondas naturales, look con el que se mantuvo cómoda pero también elegante para deslumbrar en las postales que compartió con sus 4.8 millones de seguidores.

Los Derbez celebran a Alessandra Rosaldo

«Hasta cuando vas al super te extraño… y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple mi amor”, le dijo divertido Eugenio Derbez en sus felicitaciones que prueban la complicidad que todavía sostienen a casi una década de matrimonio, reseñó Hola.

Pero él no fue el único que quiso manifestarle su amor en las redes sociales, porque su hija mayor, Aislinn Derbez, también se unió a los buenos deseos.

Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia, gracias por mantenernos unidas, por tu amor, paciencia e incondicionalidad, te amo”, dijo.

Más de este tema:

Eugenio Derbez perdió un hijo antes de Vadhir y otros nuevos detalles de su amorío con Silvana Prince

Alessandra Rosaldo terminó con los rumores de separación con Eugenio Derbez

“Mamá odiaba a papá”: Aislinn Derbez demuestra que se puede aprender de los padres tóxicos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos