logo
TV y Novelas / PinterestEugenio Derbez perdió un hijo antes de Vadhir y otros nuevos detalles de su amorío con Silvana Prince
Celebs 14/09/2021

Eugenio Derbez perdió un hijo antes de Vadhir y otros nuevos detalles de su amorío con Silvana Prince

Este romance duró de 1987 a 1991 cuando una infidelidad los separó.

De Eugenio Derbez se sabe mucho de su carrera actoral y ámbito familiar al lado de sus cuatro hijos, pero poco de algunos episodios de su vida amorosa como el romance que tuvo con Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez.

El joven de 30 años fue concebido por el humorista y la diseñadora de carcasas de celulares en una apasionada relación que en realidad duró mucho más de lo que todos creen, como ella misma confirmó en una entrevista.

Los hijos de Eugenio Derbez en la actualidad.- Instagram @culturamx.

Según Soy Carmín, la mexicana se sentó a conversar con su hijo para su canal de YouTube y ahí le reveló varias confesiones que hasta el momento no se conocían públicamente de su vida de pareja.

Como el hecho de que antes del embarazo de Vadhir, Silvana Prince y Eugenio Derbez estaban esperando un hijo que nunca pudo nacer.

Esto sucedió después que se conocieran en Puebla, durante el reinado de belleza Miss Puebla en 1987, al que acudió con el grupo musical del que era parte para ambientar el espectáculo, de acuerdo con la misma fuente.

Silvana Prince contó su versión de la historia con Eugenio Derbez.- Instagram @aitana_derbez_fans.

La historia de amor de Silvana Prince y Eugenio Derbez

En la misma charla, la también actriz de cine y teatro explicó que el protagonista de No se aceptan devoluciones estaba trabajando tras el escenario y fue ahí donde se encontraron. Intercambiaron números y comenzaron a salir inmediatamente.

Estuvieron juntos hasta 1991 y ya Vadhir había llegado al mundo pues era un bebé de pocos meses. Un año antes se produjo la pérdida del bebé, algo que impactó profundamente en ella.

Su romance se acabó por la presunta infidelidad de Derbez con Victoria Ruffo, pues según Prince, ella tuvo que retirarse del show de comedia Fellatio que compartía con su pareja a sus ocho meses de embarazo.

Esto le dio pie a los dos actores para acercarse y mantener una relación a espaldas de la mamá de Vadhir, que al enterarse, finalizó el noviazgo. Poco después Victoria Ruffo quedó embarazada de Eugenio Derbez y de ahí la poca diferencia de edad con José Eduardo.

Más de este tema:

Eugenio Derbez le dice adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje

Hijo de Eugenio Derbez revela secretos de la relación de su padre

Eugenio Derbez llega a Disney con esta película y anuncian fecha de estreno

Te recomendamos en video: