Espectáculos

Eugenio Derbez llega a Disney con esta película y anuncian fecha de estreno

El actor alista sus próximos proyectos en pantalla

eugenio derbez

The Valet, es la nueva película donde veremos a Eugenio Derbez, un remake de la película francesa de Francis Veber.

La comedia romántica se podrá apreciar en las plataformas de streaming de Disney, mediante Hulu Original, Disney+ y Star Original .

La nueva producción estará bajo la dirección de Richard Wong a partir de un guión de Rob Greenberg y Bob Fisher, quien escribió ‘¡Hombre al agua!’.

Recomendados

¿Cuándo se estrena la nueva película de Eugenio Derbez?

El lanzamiento de este film, donde veremos al mexicano como protagonista junto a Samara Weaving, se espera para el verano de 2022.

The Valet es una comedia multigeneracional y multicultural en la que personas de dos mundos diferentes descubren la humanidad que hay en cada uno. En los estudios 3pas contamos historias que intentan unirnos a todos y nos encanta asociarnos con Hulu y Disney para llevar esto a la mayor audiencia global posible”, dijeron Derbez y Odell en un comunicado.

La historia contará como Olivia (Weaving), una famosa actriz contrata a Antonio (Derbez), un valet parking, para que se haga pasar por su amante y poder encubrir su relación con un hombre casado (Greenfield).

El romance ficticio entre ambos le permite a Antonio lograr reconocimiento y dejar de ser solo el ‘valet parking’.

“Lo que más me llamó la atención de The Valet es lo mucho que se parecía mi familia a la de Antonio, y contar su historia fue como contar la mía. Es un mensaje de unidad, verse unos a otros y una conexión humana, es algo que el mundo podría usar en este momento y nadie lo hace mejor que Hulu y Disney”, dijo Wong.

El reparto está conformado por Betsy Brandt, Marisol Nichols, Noemi González, Carmen Salinas, Ravi Patel, Tiana Okoye, Diany Rodriguez y Armando Hernández, entre otros.

Más sobre este tema:

Alessandra Rosaldo terminó con los rumores de separación con Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: La polémica relación que pasó del amor al odio

Eugenio Derbez cumple sueño de joven con autismo que deseaba conocerlo

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos