Espectáculos

Eugenio Derbez cumple sueño de joven con autismo que deseaba conocerlo

El animador dio muestras de su gran corazón y compromiso con todos sus admiradores.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más queridos del espectáculo. Su agenda siempre está llena. Sin embargo, el humorista mexicano sacó tiempo para cumplir el deseo de un joven autista que soñaba con conocerlo.

PUBLICIDAD

El admirador del actor se llama Rodrigo y es un joven con una condición especial que ha visto todas las películas de Derbez, incluso se sabe los diálogos y sigue las producciones del actor.

Eugenio Derbez mostró una gran sensibilidad para su público con esta sorpresa.

Su madre, Leticia Lozano, llamó al programa Despierta América para saber la posibilidad de que se cumpliera el sueño de su hijo de conocer a Eugenio Derbez.

La gran sorpresa de Eugenio Derbez para su especial admirador

Mediante la sección ‘María Antonieta Resuelve’ donde cumplen los más grandes sueños; la conductora hizo todo lo que estaba a su alcance para darle una grata sorpresa a Rodrigo.

La animadora llegó inesperadamente a la casa del joven y su madre, quienes ya esperaban ansiosos la llamada de ella, pero sabía que llegaría personalmente, si no vía Zoom.

Al poco tiempo, finalmente apareció Eugenio Derbez en la pantalla. Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, Rodrigo le confesó ser su fan número uno, mientras la madre agradeció al famoso artista la oportunidad.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

Además de conversar con su admirador, Eugenio, en medio de su promoción de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, le otorgo una serie de obsequios a la familia de Rodrígo que consistía en efectivo y vales de despensa, además de una membresía de Pantaya, para que el joven continúe viendo el contenido de Derbez.

También te puede interesar:

  1. Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: La polémica relación que pasó del amor al odio
  2. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sinceraron y contaron el momento en el que casi se divorcian
  3. Critican a Aislinn Derbez por cambiar el look de su hija y es momento de parar

Tags

Lo Último