Espectáculos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sinceraron y contaron el momento en el que casi se divorcian

A pesar de la inestabilidad que ha manejado Eugenio Derbez con sus parejas fue Alessandra Rosaldo quien ha lidiado con el actor por más de 15 años, convirtiéndose en una de las historias de amor más afianzadas de la farándula mexicana.

Derbez y Rosaldo han atravesado cientos de conflictos matrimoniales que han sabido sobrellevar con amor y con ayuda de profesionales. Y es que los actores en más de una oportunidad han hablado de divorcio.

En una reciente entrevista ofrecida para El Gordo y la Flaca, decidieron sincerarse y hablar sobre sus problemas tras el nacimiento de su única hija: Aitana.

Recomendados

Eugenio Derbez y Alessandara Rosaldo resistentes antes las adversidades

Si algo ha sabido maniobrar la pareja son las peleas cotidianas por “tonterías”, gracias a como ellos mismos aseguran su “necedad” y “resistencia”.

“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo… somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, contó Eugenio.

El reconocido comediante confesó que la última temporada de La Familia P. Luche fue inspirada en su esposa.

Durante la conversación relataron como tuvieron que asistir a terapia de pareja luego de considerar una separación definitiva.

“Sí hemos tenido crisis en las que hemos pensado en que es mejor separarnos… después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo”, comentó Rosaldo.
El productor dio a conocer que tras el nacimiento de su hija menor se sintió abandonado y la relación se desplomó.

“Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”, aclaró la cantante.

Aseguraron que lograron recuperar su relación gracias a la ayuda de profesionales.

“Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía… fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah’”, confesó Eugenio.

Ante su reacción respondió Alessandra con un: “No, esperáte, igual y no”, apoyándolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos