logo
Eugenio Derbez al lado de su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo. / Foto: GECEugenio Derbez y Victoria Ruffo: La polémica relación que pasó del amor al odio
Espectáculos 12/05/2021

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: La polémica relación que pasó del amor al odio

La fallida relación de la pareja terminó con Eugenio perdiendo la patria potestad de su hijo.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, fueron de las parejas más sonadas en la década de los 90, pero no por su amor, el cual duró muy poco, sino por las peleas que mantenían tras su ruptura.

La exitosa carrera de ambos los llevó a estar siempre en el ojo del huracán y más aún cuando confirmaron su noviazgo, con el que inició su complicada historia de amor.

El protagonista de la familia P. Luche reveló en una entrevista como conoció a la primera actriz.

El encuentro se dio en un set de telenovela en la que su fallecida madre (Silvia Derbez) actuaba junto a Victoria Ruffo, quien en su momento preguntó por el comediante.

“Un día mi mamá me dijo, ‘oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo, ¿qué? Yo no era nadie. Yo era parte del elenco de Anabel, nada más. Cero famoso”, contó.

Tras un primer encuentro fue naciendo el amor y aumentando las citas y encuentros que consolidaron su romance.

Producto de su relación nació su hijo José Eduardo Derbez quien ha tenido que enfrentar las continuas discusiones de sus padres.

Eugenio Derbez y su boda falsa

La relación entre ambos duró muy poco pero los escándalos siguen aun latentes. Fue una supuesta boda falsa lo que generó los problemas entre la pareja y desencadenó que, Eugenio perdiera la patria potestad de José Eduardo.

La actriz habría asegurado que fue engañada por el comediante, quien se encargó de montar un espectáculo del cual ella no fue notificada.

Sin embargo, Eugenio asegura que fue la misma Victoria quien le pidió simular la boda para evitar ser juzgada por convertirse en madre sin haber llegado al altar.

Tras el evento iniciaron los encontronazos y las diferentes versiones de los artistas, de las cuales hasta el momento se desconoce quién dice la verdad.

El pasar de los años logró que Eugenio se acercara a su hijo con quien se le ve compartiendo con sus otros hermanos y estará presente en la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”.

Aunque la relación con Victoria sigue siendo igual de conflictiva que hace unos años atrás.

Eugenio se niega a reconciliarse con Victoria

Durante el estreno del trailer de la producción familiar se puede ver como José Eduardo se lanza de un Bongiee, y antes de tirarse al vacío le pide a su padre que si se muere le hable a su mamá.

Ante la petición de su primogenito Derbez contestó: “Ni así le voy a hablar”, lo que generó risas entre ellos, pero demostró lo fuerte que han sido las disputas entre ellos.