logo
Espectáculos 04/03/2021

José Eduardo se burla de la relación fallida de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez no dudó en mencionar a su madre de la forma más divertida

Eugenio Derbez se ha convertido en una sensación de las redes sociales con sus ocurrencias al lado de su familia. El comediante, de 59 años, recientemente lanzó la campaña ‘Hijos adoptiktoks’ para adoptar a cinco jóvenes de dicha red social y así apoyarlos para que crezcan sus contenidos.

“Yo Eugenio Derbez, en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a cinco tiktokers. Como nunca he tenido una familia normal, esta adopción tampoco será normal”, expresó el comediante a través de un video.

El mexicano recibió 136 mil mensajes en 9 horas por parte de millones de jóvenes que le “rogaban” ser adoptados.

Eso sí, sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo no se callaron y a través de un video se unieron para “exigirle” ser adoptados también.

“No enteramos que estás adoptando hijos”, reclamó Aislinn a lo que el comediante respondió: “Yo no los puedo adoptar porque ustedes ya son mis hijos”.

Mientras que José Eduardo no dudó en mencionar a su madre, la actriz Victoria Ruffo y cómo fue que le quitó la patria potestad a Derbez para quedarse con la custodia de su hijo.

“Mi mamá le quitó la patria potestad pues les puede ayudar a ustedes en eso. De una vez”, dijo José Eduardo.

José Eduardo siempre ha tomado la relación fallida de sus padres con humor y ésta vez no fue la excepción.

En varias ocasiones, el joven actor ha dejado claro que siempre fue consciente de los problemas que existían entre ambos y que fue una de las razones por las que creció separado de sus hermanos.

Agencias

La relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue atropellada desde el principio debido a la pesada broma que jugó el comediante en torno a una boda falsa.  Desde entonces, ha existido una guerra mediática entre ambos.

En los medios siempre se especuló que la actriz no quería que su hijo conviviera con Eugenio, poniéndola a ella como madre soltera y a él como un padre ausente.

Eso sí, el propio José Eduardo ha expresado abiertamente cómo le afectaron los problemas de sus padres cuando era niño.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el joven reveló que el odio entre ambos ha hecho que lleven años sin tener una conversación “apropiada”. 

“Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar”.

“Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono… 10 segundos más y ya era mentada de madre” contó Jose Eduardo.

Victoria siempre ha sido una madre cariñosa, muy entregada a sus hijos. No sólo cuenta con la compañía de José Eduardo sino también de los gemelos Anuar y Victoria, fruto de su relación con Omar Fayad.

Los Derbez se han convertido en la familia del momento luego del éxito del reality show “De Viaje con los Derbez”. Sin embargo, José Eduardo, tercer hijo del comediante fue quien acaparó la atención del público por su gran carisma.

José Eduardo sorprendió a todos con su carisma y forma de ver la vida pues a diferencia de sus hermanos, él se dejó llevar  y disfrutó al máximo del viaje familiar. Además, demostró que tiene un gran sentido del humor y sobretodo, que está dispuesto a fortalecer los lazos con todos.

Más de este tema

Así es como José Eduardo Derbez ha ganado reconocimiento, fuera del apellido de su papá

Eugenio Derbez revela el mayor defecto de su hijo José Eduardo

Así ha sido la vida de lujos de José Eduardo, lejos de la familia Derbez

Te recomendamos en video