Espectáculos

Así ha sido la vida de lujos de José Eduardo, lejos de la familia Derbez

José Eduardo Derbez creció lejos de sus hermanos pero ha tenido una vida llena de diversión

El reality show  ‘De Viaje con los Derbez’ convirtió a José Eduardo, tercer hijo de Eugenio Derbez en uno de los favoritos pues se dejó ver como pocas veces.  Y es que el joven de 27 años no ha sido tan mediático como sus hermanos mayores, Aislinn y Vadhir por lo que fascinó a la audiencia con su gran carisma.

José Eduardo es fruto de la relación del comediante con la actriz mexicana Victoria Ruffo. Sin embargo, la mala relación entre ambos, definió considerablemente la relación de José Eduardo con su papá y sus hermanos.

Recomendados

Victoria y Eugenio parecía una pareja dispareja pero perfecta. La “guerra” comenzó cuando ella lo acusó de engañarla con una supuesta boda falsa que él organizó con sus amigos comediantes. Además, le exigía una pensión alimenticia para su hijo, la cual, asegura, jamás recibió. Esto hizo que José Eduardo creciera alejado de su padre, lo que lo llevó a crecer como «hijo único» sin sus hermanos Aislinn y Vadhir, quienes sí convivieron entre sí.

Y es que mientras se sabe que Victoria es quien obtuvo la custodia de José Eduardo, tras divorciarse, mucho se ha especulado que ella nunca quiso que su hijo conviviera con su papá.

A pesar de todo, el joven siempre tuvo una buena vida, o así lo ha demostrado en redes sociales, donde aparece posando en fiestas y diferentes lugares alrededor del mundo. 

La playa parece ser su lugar favorito.

Aunque el viaje a Marruecos, despertó su sed por viajar en familia y descubrir nuevos rincones. Eso sí, dejó claro que lo suyo son los momentos de paz y tranquilidad como disfrutar de una bebida mientras toma un baño de sol.

Ni pensar en algo que implique incomodidad o sufrimiento. A José Eduardo le gusta consentirse. y darse un tiempo para él.

También ha dejado claro que lo suyo es la moda y las fotos «de modelo».

Sin duda, José Eduardo ha vivido muchas cosas gracias a sus padres pero también ha hecho lo suyo en televisión, con sus personajes cómicos en La Parodia. El talento corre por sus venas y muchos ni siquiera se imaginaban que era «hijo de» Eugenio Derbez. 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos