Celebs

Eugenio Derbez le dice adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje

El actor murió por complicaciones asociadas a COVID-19

Sammy Perez

El comediante y actor Sammy Pérez murió este 30 de julio a causa de complicaciones cardíacas luego de que se contagiara de coronavirus en días pasados.

Eugenio Derbez, uno de sus amigos y con quien Sammy despuntó en la televisión mexicana, envió un mensaje para despedir al actor.

El actor de No se aceptan devoluciones, expresó su cariño y admiración.

Recomendados

Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión.

«Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros», agregó el comediante.

El camino de Sammy Pérez

El actor comenzó su carrera como mediante en El Calabozo, se hizo popular con sketches en los que la dislexia que lo caracterizaba fue una de las situaciones que conquistaron a sus fans.

Misión Imposible, segmento que causó polémica porque los más críticos señalaron que Sammy era discriminado, fue uno de los hits en la carrera del comediante.

Dicho segmento era parte de XHDRBZ uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana comandado por Eugenio Derbez.

Sammy también participó en No se aceptan devoluciones, como el fiel consejero de Valentín Bravo (Eugenio Derbez), donde protagonizaron divertidos momentos en el puerto de Acapulco.

Sammy Pérez murió a los 55 años a través de redes sociales familiares informaron que su muerte ocurrió alrededor de las 3:50 de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos