Espectáculos

Hijo de Eugenio Derbez revela secretos de la relación de su padre

El actor aprovechó para hablar de su amistad con Mauricio Ochmann.

Vadhir Derbez, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbezreaccionó sobre los rumores que giran en torno a la supuesta separación entre Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes recientemente cumplieron nueve años de casados.

Los rumores iniciaron después del estreno de la segunda temporada del reality show ‘De viaje con los Derbez’, la pareja se trataba algo distante y había uno que otro conflicto normal de todo matrimonio.

Ante esto, el hijo de Eugenio Derbez se pronunció luego de haber sido abordado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se mostró sorprendido cuando lo cuestionaron sobre la presunta crisis sentimental que existe entre su padre y Alessandra Rosaldo.

No los he visto en un ratito, pero no. Yo estoy súper bien, los veo perfectos. No puedo comentar de eso”, declaró.

Luego de las especulaciones, la pareja aclaró la situación en donde expresaron que probablemente su comportamiento no es del agrado de todos, pero que eso no significa que se separarán.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo Alessandra.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos