Espectáculos

Tres looks deportivos con los que Adamari Lopez demostró el cambio de su cuerpo con orgullo

Cuando hablamos de belleza y estilo siempre tendremos como ejemplo a la presentadora de televisión, Adamari Lopez, quien hace meses anunció que se sometería a una nueva rutina de dieta y ejercicio.

Varios meses han pasado desde que la famosa actriz tomó la iniciativa de cuidar más de su salud, dando como resultado un evidente cambio en su apariencia física, lo cual demuestra que con esfuerzo todo se logra.

Además de los kilitos perdidos, la artista también puede presumir unos increíbles looks deportivos al momento de ejercitarse, convirtiéndose en tendencia por todos los seguidores que toman nota de su estilo.

Recomendados

En este artículo te presentaremos los tres looks con los que la famosa presentadora de televisión mexicana ha causado furor.

Adamari Lopez disfruta del ejercicio con leggins coloridos

“¡Que gusto le estoy agarrando al ejercicio!”, con este comentario tan animado Adamari Lopez publicó en su cuenta oficial de Instagram un video recopilando en algunos segundos sus diferentes rutinas de ejercicio.

La presentadora se mostró muy feliz y animada durante su sesión usando un colorido leggins en donde el morado, turquesa y fucsia fueron las tonalidades predominantes.

Su look deportivo concluyó con una sudadera holgada sin mangas y unos tenis de suela ancha color rosado.

Nada mejor para entrenar que en compañía de tu hija

Otras de las publicaciones de Adamari Lopez fue en el Día Global del Bienestar, fecha que aprovechó para subir una foto suya con su hija posando en atuendo deportivo durante su caminata.

“Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado”, comentó la actriz.

En la instantánea, la artista muestra su nuevo cuerpo con un conjunto muy llamativo, ya que tanto el pantalón deportivo, la sudadera y sus tenis son de color verte fosforescente.

A su lado posa Alaïa Costa, su hermosa hija quien acompaña a su madre en sus rutinas de ejercicio y caminatas diurnas.

Adamari Lopez celebra un mes más sin romper su rutina

La actriz mostró su emoción de concluir el mes de agosto cumpliendo todas las metas que ella y se propuso para ser saludable y fitness.

En la publicación en su Instagram se muestra a la famosa presentadora y a su fiel entrenadora chocando las manos mientras realizan una flexión en el piso.

Es así como demuestra cuánta fuerza y equilibrio ha adquirido en todo este tiempo de ejercicio.

Adamari usa un pantalón deportivo con sudadera estilo top sin mangas y tenis.

Todo el look fue en color negro, con el cual resalta su piel blanca y su físico significativamente más esbelto a comparación de meses atrás.

Tres looks que, sin lugar a dudas, causan sensación con solo verlos y son ideales para comenzar nuestra propia rutina de ejercicios para sentirnos más saludables y fitness, tal y como lo demuestra Adamari Lopez.

Más sobre este tema:

FOTO: Adamari Lopez luce un vestido con tejido étnico y luce como una diosa

Adamari Lopez combina jogger con un ceñido body y es la reina del estilo urbano

Adamari Lopez y otras famosas que deslumbraron al mostrar sus brazos gruesos sin complejos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos