logo
/ Instagram @HoyDia/@Adamari LopezAdamari Lopez combina jogger con un ceñido body y es la reina del estilo urbano
Celebs 10/09/2021

Adamari Lopez combina jogger con un ceñido body y es la reina del estilo urbano

El mundo de la farándula exige que los famosos estén a la moda y en tendencia, es por ello que muchos artistas gastan miles y miles de dólares para lucir lo más nuevo y exclusivo, sin embargo, también están las excepciones como lo es Adamari Lopez.

La famosa presentadora de televisión sabe muy bien cómo lucir a la moda hasta con los atuendos más sencillos, pues sabe a la perfección que no significa cuánto te costó la prenda sino el estilo y la presencia con la que la luzcas.

En este caso, Adamari sorprendió a sus fans con una fotografía luciendo hermosa con su estilo juvenil y urbano, utilizando una combinación de prendas sencillas pero a la moda.

Jogger con body, el outfit perfecto de Adamari Lopez

La puertorriqueña subió a sus redes sociales una fotografía suya vistendo un jogger azul con un ceñido body color negro, prenda que resaltaba su busto con clase y elegancia.

Para finalizar su look, la artista combinó dicha vestimenta con unos tenis blancos de suela ancha, luciendo como toda una exponente del estilo urbano sin limitarse a su edad.

Adamari Lopez

Las redes sociales la posicionaron como tendencia por todos los halagos y likes que recibió la publicación de la presentadora de televisión.

En cuanto a su maquillaje, la actriz solo necesitó de una base clara y un color suave de labios para resaltar su apariencia, pues con su cabello liso hasta la altura de los hombros era suficiente para llamar la atención.

De esta manera, Adamari demuestra que no hace falta gastar cientos de dólares en atuendos de marca exclusiva ni maquillajes ostentosos para hacerte notar, lucir preciosa y estar a la moda

Adamari Lopez, la mujer que no cree en su edad

Adamari Lopez deja claro en cada una de sus presentaciones en público que, para ella, la edad no es más que un número y lo verdaderamente importante es la actitud con la que uno quiera mostrarse al mundo.

A sus 50 años, la famosa presentadora televisiva no teme usar atuendos juveniles y looks extrovertidos con faldas, pantalones ajustados, tenis o blusas escotadas.

Adamari Lopez

Esta imagen en sus redes sociales es otra manera de decirle al mundo que la actriz se siente feliz tal y como es, además de tener un profundo amor propio.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez y otras famosas que deslumbraron al mostrar sus brazos gruesos sin complejos

‘Curly medium’, Adamari Lopez impone nueva tendencia de cabello 2021

Adamari Lopez muestra su piel sin maquillaje ni filtros y da un ejemplo de amor propio

Te mostramos en video: