logo
/ Instagram: @adamarilopezAdamari Lopez luce un vestido con tejido étnico  y luce como una diosa
Celebs 13/09/2021

Adamari Lopez luce un vestido con tejido étnico y luce como una diosa

Cada día, Adamari Lopez sorprende más con cada uno de los looks que muestra frente a las pantallas y es que la conductora ha atravesado un gran cambio de estilo de vida que se ha reflejado mucho en su apariencia.

Desde hace varios meses, la conductora ha dejado claro que está enfocada en lograr su mejor versión, no solo desde el punto de vista físico, sino todo aquello que tiene que ver son su salud y bienestar.

Esto se ha reflejado en su apariencia y seguridad, pues siempre tiene algo novedoso que mostrar en sus atuendos y propuestas de estilo.

Así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales, en las que se dejó ver con un minivestido ceñido al cuerpo con un tejido étnico que la hizo lucir como una diosa.

Adamari Lopez
Instagram @adamarilopez

El vestido tiene una base negra con bordado verde neón que lo vuelve mucho más llamativo e imponente, además tiene un collar con el mismo material y bordado que ayuda a elevar el outfit mucho más.

El estilo fue complementado de una manera audaz y acertada con un peinado completamente recogido de coleta alta que ayuda a añadir altura visual a la conductora.

Instagram @adamarilopez

Además el maquillaje con ojos de gato y tonos nude ayudo a destacar la elegancia en el estilo de la también actriz.

Adamari Lopez se adapta a todos los estilos

Si hay algo que ha dejado claro la famosa conductora, es que no pone límites cuando de experimentar en la moda se trata y es así como deslumbra con todos los estilos.

Recientemente se dejó ver con un look bastante urbano y se vio tan hermosa como en su faceta elegante.

La puertorriqueña subió a sus redes sociales una fotografía suya vistendo un jogger azul con un ceñido body color negro, prenda que resaltaba su busto con clase y elegancia.

Para finalizar su look, la artista combinó dicha vestimenta con unos tenis blancos de suela ancha, luciendo como toda una exponente del estilo urbano sin limitarse a su edad.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez y otras famosas que deslumbraron al mostrar sus brazos gruesos sin complejos

‘Curly medium’, Adamari Lopez impone nueva tendencia de cabello 2021

Adamari Lopez muestra su piel sin maquillaje ni filtros y da un ejemplo de amor propio

Te mostramos en video: