Espectáculos

Shakira bailando con su papá y sin maquillaje muestra su lado más real

La cantante mostró su lado más real al aparecer sin maquillaje y sin filtros para festejar el amor que siente por su padre

Shakira

Shakira recordó la celebración de los 90 años de su padre con un divertido ideo en el que baila junto a él. La cantante mostró su lado más real al aparecer sin maquillaje y sin filtros para festejar el amor que siente por su padre y reflexionó sobre las enseñanzas que le ha dejado.

Shakira recuerda cumpleaños de su padre con emotivo mensaje

La cantante usó un vestido verde con flores y llevó su cabello suelto y lacio despeinado, mientras bailaba sonriente junto a su padre.

«Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor.»

Shakira compartió el video junto a un texto en el cual listaba las cualidades de su padre, las cuales celebró con una fiesta íntima en su cumpleaños.

«Personas como mi padre, quien a lo largo de su vida ha repartido incansablemente su luz como una lámpara de inagotable aceite.»

Uno de los aspectos que más sorprendió a su público fue la vitalidad con la que William Mebarak baila a sus 90 años de edad. Incluso para la cantante es causa de admiración, pues en su mensaje deseó poder llegar a su edad con la misma alegría y ganas de vivir.

El ver a su padre, se cuestionó sobre si en su vida, ha ayudado a otras personas o si en algún momento ha sido egoísta al brindar su atención a otros.

«¿Habré escuchado a los otros lo suficiente cuando una pena les afligía? ¿Celebrado sus alegrías, entendido y perdonado sus limitaciones? ¿Les habré dado mi atención ininterrumpida cuando la necesitaban o habré estado demasiado ocupada, consumida en mis propias preocupaciones, ausente en el móvil o absorbida por mis pequeñeces?»

Shakira dijo que a pesar de que su padre ha perdido su capacidad de recordar, esto no ha cambiado su personalidad alegre afectuosa.

«Ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y sobre todo su ritmo!
Porque lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos