Espectáculos

Jennifer Garner en short azul apuesta por el confort para pasear en bicicleta con su hijo

La actriz volvió a mostrar su sencillez.

Jennifer Garner

Jennifer Garner no solo es una actriz reconocida por su extraordinario desempeño en diferentes producciones de éxito, como la entrañable película Si tuviera 30 (2004).

También es una mamá abnegada y amorosa que procura compartir siempre con sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Con frecuencia, la estrella de 49 años es captada por la prensa de lo más feliz con sus retoños, fruto de su matrimonio con su ex Ben Affleck, en salidas rutinarias o en diferentes aventuras.

En cada uno de estos momentos, Garner apuesta por la comodidad y orquesta sus looks más alejados del glamur de las alfombras rojas para disfrutar al lado de sus jóvenes herederos sin impedimentos.

Tal como lo hizo el pasado domingo 12 de septiembre al apostar por un atuendo de lo más relajado para pasear durante el día en bicicleta junto a su hijo de 9 años.

Jennifer Garner muestra su sencillez en camiseta y shorts para pasear en bicicleta

La famosa y el menor de su tropa fueron retratados por los paparazis manejando el vehículo a la par por el distrito de Brentwood en Los Ángeles; informó Daily Mail.

Durante la salida, madre e hijo lucieron muy animados cada uno a bordo de su respectivo velocípedo mientras disfrutaban de este invaluable tiempo de calidad.

En el paseo, Jennifer mostró sus habilidades al volante ataviada en uno de sus looks más sencillos hasta la fecha compuesto por una camiseta gris con una frase estampada y shorts azul marino.

La estrella se mantuvo en la línea de la comodidad completando su atavío casual con un par de zapatillas deportivas negras con calcetines blancos con una raya azul y otra roja.

Garner completó su outfit con gafas de sol para protegerse; un reloj inteligente blanco y un casco negro.

Su pequeño, por otro lado, llevó una t-shirt idéntica a la de su mamá y unos pants verdes, su color aparentemente favorito pues lo incluye en todos sus outfits.

Remató con tenis y, por supuesto, no olvidó portar su casco debidamente ajustado.

Con esta salida, Garner no solo comprobó que es una mamá profesional siempre presente y dispuesta a acompañar a sus hijos en las actividades que les gusten.

Además, reiteró que no todo en la vida de las celebridades es glamur. Día a día, tienen prioridades que atender a la par de su carrera, como su faceta como madres, y en ese rol el confort es su gran aliado.

En todo caso, con su sencillísimo y práctico estilismo para esta ocasión, Jennifer Garner lució sensacional y demostró que está en su mejor momento.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Garner se da una oportunidad en el amor y prueba que las madres merecen ser felices
  2. Jennifer Garner muestra su cuerpo de mamá bailando de forma sexy
  3. La transformación de la hija de Jennifer y Ben a sus 15: cada vez más parecida a su mamá

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos