logo
Selena Gomez presume su nuevo piercing y revive moda de los 90
Espectáculos 15/09/2021

Selena Gomez presume su nuevo piercing y revive moda de los 90

La actriz fue captada en una salida con amigos, donde todos decidieron hacerse piercings y luego los presumieron.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo accesorio, ya que no se trata de una bolsa ni nuevos zapatos, sino de un piercing. La actriz fue captada en una salida con amigos, donde todos decidieron hacerse piercings y luego los presumieron en un video.

Selena Gomez presume su nuevo piercing

Al inicio del video el grupo busca una tienda Build-a-Bear en un centro comercial, pero al no encontrarla, deciden hacerse piercings. Poco después se puede ver a Selena enseñando su nuevo helix, se trata de un pequeño aro en el costado de su oreja.

selena gomez
Poco después se puede ver a Selena enseñando su nuevo helix, se trata de un pequeño aro en el costado de su oreja.

Otro de sus amigos se hizo un piercing en el ombligo, tal y como se llevaba en el año 2000.

@girlpoool

Reply to @savltay we tried to go to build a bear but couldn’t find it at the galleria so we went and got piercings instead

♬ original sound – girlpool
Otro de sus amigos se hizo un piercing en el ombligo, tal y como se llevaba en el año 2000.

El video sorprendió a sus seguidores, quienes comentaron que la cantante había impuesto tendencia una vez más. Un fan dijo que “los amigos que se perforan juntos, se quedan juntos”. Otros dijeron sentir envidia por los amigos tan cercanos que tiene y desearon poder hacer lo mismo.

El video sorprendió a sus seguidores, quienes comentaron que la cantante había impuesto tendencia una vez más.

Esta no es la primera vez que Selena sorprende a sus fans con un cambio en su imagen, pues anteriormente pasó de morena a rubia y más tarde regresó a su cabello oscuro.

Esta no es la primera vez que Selena sorprende a sus fans con un cambio en su imagen, pues anteriormente pasó de morena a rubia.

Además, hace unos meses presumió su silueta como nunca antes con un sexy bikini y envió un mensaje de amor propio al no editar sus fotografías.

Además, hace unos meses presumió su silueta como nunca antes con un sexy bikini y envió un mensaje de amor propio.

La cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus seguidores. La razón por la cual sus seguidores se sorprendieron, fue porque desde hace tiempo que la famosa es cautelosa con lo que comparte en redes sociales, pues ha declarado que los comentarios negativos afectan su salud mental.

Durante el fin de semana, la cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa.

Sin embargo, la actriz continúa con su trabajo como una de las representantes del body positive, razón por la cual se ha mostrado sin retoques ni maquillaje en varias publicaciones.

Sin embargo, la actriz continúa con su trabajo como una de las representantes del body positive.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: