Espectáculos

Así luce ‘Teo’ de “Rebelde” a 17 años de la telenovela

El actor detrás de este papel tiene 32 años actualmente.

Teo de Rebelde

Aparte de sus inolvidables seis protagonistas, la exitosa telenovela juvenil Rebelde estuvo repleta de entrañables personajes que se clavaron en el corazón del público.

Entre estos, uno de los más recordados sin duda alguna es el de ‘Teodoro Ruiz Palacios’, mejor conocidos por todos en el Elite Way School simplemente como ‘Teo’.

Al inicio de la producción de Televisa estrenada en 2004, este personaje es un joven muy tímido, tranquilo e inteligente que es víctima de bullying por parte de algunos compañeros de clase.

Recomendados

A medida que avanzan los episodios, el aplicado estudiante comienza a ganar más confianza y decide someterse a una drástica transformación física.

Así es que pasa de ser el estereotipado “cerebrito” de la clase, con gafas de montura gruesa y cabello largo, a uno de los alumnos más atractivos del colegio con un moderno look, sin lentes y hasta piercings.

Detrás de este inolvidable personaje estuvo el actor mexicano Eddy Vilard, quien debutaba como actor en la televisión con su participación en este melodrama.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que este histrión lógicamente ha cambiado. Ahora luce muy diferente al jovencito que vivió romance con ‘Roberta’ y ‘Luján’, aunque sigue conservando la misma carita

El cambio de Eddy Vilard, el eterno ‘Teo’ de Rebelde

Hoy en día, a tres lustros del desenlace de Rebelde, Eddy Vilard tiene 32 años de edad y sigue vigente en el medio artístico, aunque lleva un largo periodo lejos de la actuación.

Tras estrenarse como intérprete en el remake de Rebelde Way, Vilard prosiguió imbatible encadenando papeles en una producción televisiva tras otra.

Lola, érase una vez (2007-2008), Alma de Hierro (2008-2009), Amor bravío (2012), Hasta el fin del mundo (2014-2015), Antes muerta que Lichita (2015-2016) y Tres veces Ana (2016) fueron las telenovelas en las que actuó tras Rebelde.

A pesar de los éxitos que había cosechando, luego de su participación en el melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Eddy decidió alejarse del mundo de la interpretación.

Sin embargo, se ha mantenido vigente en la pequeña pantalla fungiendo como conductor de programas de televisión como TLC click, México tiene talento y versión mexicana de La voz.

En la actualidad, el eterno ‘Teo’ de Rebelde se encuentra enfocado en esta faceta artística y sus emprendimientos personales como influencer y blogger.

En Instagram, tiene un blog personal donde se explaya sobre su pasión por el café y recorre varios establecimientos para degustar la popular la bebida.

Asimismo, en su cuenta oficial en la red social, continuamente comparte con sus más de 930 mil seguidores todo sobre sus proyectos profesionales, aficiones y vistazos a su vida diaria.

En esta plataforma, no expone detalles de su privacidad, pero el apuesto presentador sí presume en continuas postales lo guapo que luce a 15 años del final de Rebelde.

Más sobre este tema

  1. Así luce ‘Agustina’, de «Rebelde», 15 años del final de la telenovela
  2. Mira cómo luce en la actualidad ‘Tomás’, el mejor amigo de ‘Diego’ en «Rebelde»
  3. Así luce ‘Bianca’, de «Rebelde», a 15 años del final de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos