Espectáculos

Jessica Chastain derrocha estilo en un look disco con minivestido plateado

La estrella deslumbró en la premier de su nueva película.

Jessica Chastain

Convertida en la reina de la disco, Jessica Chastain irrumpió este martes 14 de septiembre en la premier en Nueva York de Los ojos de Tammy Faye, la nueva película que protagoniza.

La actriz atrapó todas las miradas al caminar sobre la alfombra rosa luciendo fantástica en un fabuloso vestido plateado de tirantes que simulaba estar recubierto de diminutos espejos como una bola de discoteca.

El diseño metálico de aires retro, firmado por Burberry, presentaba un corpiño entallado con detalles de malla; era ajustado a la cintura y tenía una linda falda acampanada.

Bajo la guía de la estilista Elizabeth Stewart, la estrella combinó la prenda perteneciente a la colección Resort 2022 de la maison británica con unas sandalias de tacón alto a juego.

Chastain complementó este outfit rompedor e ideal para deslumbrar en una fiesta con un par de grandes pendientes de aro plateado con brillantes. Asimismo, remató con un espectacular beauty look que evocaba el glamur clásico de la era disco.

Jessica Chastain fascina con un look setentero en la premier de Los ojos de Tammy Faye

Y es que la intérprete lució como una celebridad de la década de los 70 con su melena roja estilizada en ondas con abundante volumen y un fleco cortina.

En cuanto al rostro, derrochó belleza con un maquillaje cargado que destacó su mirada con sus párpados pintados en tonos plata. Sus labios, por otro lado, estaban coloreados en un lindo tono naranja.

Debido a lo importante de la ocasión, Jessica cuidó hasta el último detalle de su estilismo. De hecho, completó el brillante atuendo con sus uñas elegantemente pintadas en un tono granate.

 Muy contenta por el lanzamiento de la cinta, programada para llegar a los cines el próximo 17 de septiembre, la intérprete de 44 años caminó por la pink carpet muy divertida y sonriente.

El estreno del proyecto estuvo repleto de luminarias; empero, el posado más especial de Chastain lo tuvo al lado de su apuesto esposo, Gian Luca Passi de Preposulo.

La feliz pareja posó para las cámaras de lo más cariñosos y felices antes este nuevo logro de la imparable ganadora del Globo de Oro.

“Espero que la película inspire a la gente a dejar de juzgar”

Los ojos de Tammy Faye es una película biográfica que narra la vida de la televangelista estadounidense Tammy Faye Bakker, fallecida en 2007 tras una larga lucha contra el cáncer.

Sobre la cinta que ella misma impulsó y produjo, Chastain habló recientemente en una entrevista a la revista a Vanity Fair.

“Pensé que tenía que hacer esto porque crecí pensando que Tammy Faye era una payasa. Eso es lo que los medios me contaron”, comenzó a explicar.

“A todo el mundo le preocupaba más la cantidad de rímel que llevaba en lugar de en todo lo que hizo y consiguió en realidad”, continuó.

“Era puro punk rock en un mundo evangélico dominado por los hombres. Se ordenó y ejerció de pastora para amar sin juzgar hasta el momento de su muerte”, contó.

La histrionisa protagoniza la cinta con Andrew Garfield bajo la dirección de Michael Showalter.

El papel le implicó una gran investigación; una sorprendente transformación para la que requirió más de 7 horas de maquillaje todos los días y hasta cantar.

Con este filme, basado en el documental homónimo del que adquirió los derechos en 2012, la famosa espera inspirar a las personas a dejar de juzgar por el físico.

Espero que la película inspire a la gente a dejar de juzgar, dictar y pensar sobre la manera en que una mujer se presenta al resto del mundo, ya sea por llevar demasiado maquillaje o demasiado poco, falda o pantalón”, expresó.

La manera en que la gente se expresa a través de su apariencia no debería suponer un problema para nadie: es así como se siente hermosa y es suficiente con eso. Espero que haga que la gente piense que si ofreces amor y compasión, eso es lo que recibirás”, concluyó.

Más sobre este tema

  1. Camila Cabello muestra confianza en bodysuit negro, blazer oversize y botas mosqueteras
  2. Beyoncé en mini jumpsuit de rombos naranja y blanco luce sus curvas con estilo
  3. Adele luce elegante y casual en camisa blanca oversize y leggings con estribo negros

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos