logo
/ FacebookAsí luce en la actualidad ‘Nicole’, la villana de “Carita de ángel”
Espectáculos 14/09/2021

Así luce en la actualidad ‘Nicole’, la villana de “Carita de ángel”

El melodrama finalizó hace 20 años.

Corría el año 2000 cuando irrumpió por primera vez en los hogares Carita de ángel, una exitosa telenovela infantil protagonizada por la talentosa niña Daniela Aedo.

En esta producción, que conquistó a las audiencias hasta en los rincones más recónditos del mundo, la actriz infantil interpretó a la carismática y traviesa ‘Dulce María Larios’.

Al comienzo de la trama, la pequeña es internada en un colegio de monjas por su padre, ‘Luciano Larios’, tras la muerte de su mamá.

Tras dos años viviendo en el internado, el elegante empresario regresa a México de un viaje había estado haciendo para olvidar su tristeza y la noticia llena de alegría a su hija.

Pero su felicidad se ve afectada al saber que llegó acompañado de su prometida: ‘Nicole Romero Medrano’, una bella joven que conoció en París.

De manera instantánea, la novia de su papá le infunde suspicacia y tiene razón. ‘Nicole’ es frívola, posesiva, mezquina y solo está al lado de ‘Luciano’ por su dinero.

Además, para ella ‘Dulce María’ es una molestia. Por esto, tras casarse con el hombre de negocios, ideará la manera de alejar a la niña para siempre de su padre.

Detrás de la villana que le hizo la vida de cuadritos a Aedo en Carita de ángel estuvo la reconocida actriz mexicana Ana Patricia Rojo.

En ese entonces, la intérprete ya era una famosa estrella de las telenovelas con una destacada trayectoria a sus espaldas.

Desde el final del teledrama, han transcurrido 20 años en los que la histrionisa ha continuado desarrollando su exitosa carrera artística.

La imagen actual de ‘Nicole’, de Carita de ángel

Al presente, Ana Patricia Rojo tiene 47 años; continúa luciendo tan guapa como cuando apareció en Carita de ángel y sigue pisando fuerte en el mundo de la interpretación.

Durante las dos décadas que han pasado desde que dio vida a la ambiciosa ‘Nicole’ por primera vez, la actriz ha brillado con su trabajo interpretativo en todos los escenarios.

En la televisión, ha participado en más de una decena de proyectos entre programas y melodramas, género en el que está consagrada como una de las villanas más destacadas.

Destilando amor (2007), Cuidado con el ángel (2008-2009), Corazón Indomable (2013), Un camino hacia el destino (2016) y La Guzmán (2019) son algunas producciones en las que ha dictado cátedra actoral.

Actualmente, la famosa actriz se encuentra derrochando su talento en la telenovela mexicana S.O.S. Me estoy enamorando, una ficción recién estrenada donde interpreta a ‘Inés Paredes’.

En la gran pantalla, también ha desplegado sus alas artísticas con interpretaciones en cintas como La curva del olvido (2005), J-ok’el (2007) y El triunfo de vivir (2019); según datos de Imdb.

Asimismo, en el teatro, la hija del reconocido actor Gustavo Rojo ha actuado en más de 10 puestas en escena desde el final de Carita de ángel.

Pastorela mexicana, De que se ríen las mujeres, Agárrenla que me caso, Las arpías, Perfume de Gardenia y Mi amiga la gorda son algunas de las obras teatrales en las que ha trabajado.

También es empresaria

Aparte de actuar, Ana Patricia Rojo es una empresaria dedicada a la venta de productos para bajar de peso y suplementos alimenticios.  

De igual forma, se mantiene activa como presentadora de su programa en línea Sin tapujos, mismo que se transmite a través de Facebook.

En cuanto al plano personal, la luminaria está aparentemente soltera y dedicada en cuerpo y alma a sus hijas Ana Sofía y Ana María Grijalva.

Las pequeñas, de aproximadamente 10 y 9 años respectivamente, son fruto de su fallido matrimonio con Jorge Grijalva y no las expone en redes sociales.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video