Brad Pitt le pone un poco de distracción a su vida mientras enfrenta el proceso de divorcio con Angelina Jolie en medio de sus denuncias por agresión.
El actor se reunió con su amigo Bradley Cooper en la final masculina del US Open donde se robaron las miradas del público.
Ambos actores han sido considerados de los más guapos de Hollywood durante toda su carrera por lo que su presencia no podía pasar desapercibida.
Brad Pitt y Bradley Cooper disfrutan juntos
Sentado con un sombrero de pescador blanco y unas gafas de sol, apareció Pitt al lado de Cooper, quien lució una clásica camisa en color celeste, mientras se reían y charlaban juntos durante el partido de tenis.
Junto a ellos también se encontraban actores como como Rami Malek, ganador de un Oscar por Bohemian Rhapsody, Joseph Mazzello, el que fue niño en Parque Jurásico y que coincidió con Malek en el biopic de Freddy Mercury, y Alec Baldwin, al quienes saludaron desde sus asientos.
Los famosos tienen una linda amistad luego de que Bradley ayudara a Brad a adoptar un estilo de vida más saludable y dejar el alcoholismo.
Bradley también estuvo inmerso en el mundo de las adicciones al comienzo de su carrera, cuando dudaba de su capacidad como actor.
Además, de la lucha por las adicciones, comparten también su soltería, pues Cooper se separó en 2019 de Irina Shayk, con quien comparte a su hija Lea, de 4 años y Pitt lucha lucha por la custodia de sus hijos: Maddox, 20, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y las gemelas Vivienne y Knox, 13.
Más sobre este tema:
Bradley Cooper usa diadema de su hija sin pena y muestra que es el padre más cool