logo
Rihanna muestra que su abdomen no es plano con sensuales outfits
Espectáculos 12/09/2021

Rihanna muestra que su abdomen no es plano con sensuales outfits

La famosa hizo su regreso triunfal al mundo de la moda con increíbles atuendos que resaltan sus curvas.

Rihanna ha tenido un año muy exitoso a pesar de la pandemia, además de continuar expandiendo sus líneas de lencería y belleza, la famosa regresó de manera triunfal al mundo de la moda como la protagonista de la portada de aniversario de una importante revista. Lo mejor, es que lo hizo mostrando sus curvas y mostrándose más segura que nunca.

Rihanna se muestra al natural y celebra sus curvas

La cantante lució tres atuendos y dos peinados para las portadas y como era de esperarse fueron tan únicos y sensuales como su estilo propio.

La cantante lució tres atuendos y dos peinados para las portadas.

En el primero la famosa dejó ver su cabello en un estilo mullet mientras posaba usando un body suit dorado de manga larga y tacones del mismo color.

En el primero la famosa dejó ver su cabello en un estilo mullet mientras posaba usando un body suit.

En otra imagen se le puede ver usando un atuendo blanco compuesto por un bikini, botas largas y un abrigo largo, así como un bastón y una sombrilla. La empresaria mostró sus curvas con orgullo y se ganó el aplauso del público.

En otra imagen se le puede ver usando un atuendo blanco compuesto por un bikini, botas largas y un abrigo largo.

Como contraste, Rihana usó un atuendo negro también, compuesto por un mini vestido negro de escote profundo, guantes de piel, medias de red y botas con picos, acompañado de un peinado en forma de candelabro y labios rojos.

Como contraste, Rihana usó un atuendo negro también, compuesto por un mini vestido negro de escote profundo, guantes de piel, medias de red y botas con picos.

Por último, la famosa usó una peluca de rastas rubias que cubría su cuerpo desnudo y dejaba ver sus curvas con una sexy pose recostada.

Por último, la famosa usó una peluca de rastas rubias que cubría su cuerpo desnudo y dejaba ver sus curvas con una sexy pose recostada.

Rihanna continúa expandiendo su imperio con nuevos productos en su línea de belleza Fenty Beauty. Para anunciar su nueva fragancia, la famosa creó un video en el cual aparece en ropa interior y deja ver sus curvas con orgullo, lo que provocó el aplauso de sus seguidores por demostrar que no es necesario tener un abdomen plano para sentirse hermosa y segura.

Rihanna continúa expandiendo su imperio con nuevos productos en su línea de belleza Fenty Beauty.

Los logros de la cantante este año

En el video de Fenty Parfum la cantante aparece rodeada por naturalez mientras usa un top blanco, pants y un suéter. Su cabello negro y lacio cae sobre sus hombros y su maquillaje natural resalta sus ojos. Su atuendo deja al descubierto su abdomen y sus brazos.

En el video de Fenty Parfum la cantante aparece rodeada por naturalez mientras usa un top blanco, pants y un suéter.

En el clip la famosa habla sobre cómo creó el perfume unisex, inspirándose en la fuerza interior de las mujeres:

“La mayoría del tiempo no somos perfectos. No es porque queramos ser así, es porque nos enfrentamos a la vida que tenemos. ¿Quieres que te diga cómo debe oler una mujer? Como sea que ella quiera sentirse.”

En el clip la famosa habla sobre cómo creó el perfume unisex, inspirándose en la fuerza interior de las mujeres.

De acuerdo con Rihanna, ella quería que su fragancia representara todo lo que ella quería ser en un futuro, su evolución y su esencia.

rihanna
De acuerdo con Rihanna, ella quería que su fragancia representara todo lo que ella quería ser en un futuro, su evolución y su esencia..

Rihanna, es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ya que además de triunfar como cantante, ha logrado convertirse en una exitosa mujer de negocios al fundar su línea de cosméticos, lencería y casa de moda. Ahora, su público podrá adentrarse en su vida gracias a un documental que se estrenará en 2021.

rihanna
Rihanna, es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ya que además de triunfar como cantante.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: