logo
Así se despide ‘Lucifer’ en el final de la serie
Espectáculos 12/09/2021

Así se despide ‘Lucifer’ en el final de la serie

Te decimos cómo se despide el personaje después de seis años y todo lo que sabemos sobre los últimos capítulos.

Después de seis temporadas, la serie ‘Lucifer’ llega a su final en Netflix. La amada serie ha sido un gran éxito desde su estreno y su fin dejará a muchos fanáticos con un vacío. A continuación te decimos cómo se despide el personaje después de seis años y todo lo que sabemos sobre los últimos capítulos.

‘Lucifer’, el final de la serie y el destino de los personajes

En los últimos capítulos, ‘Lucifer’ aún debe encontrar su lugar en el mundo, ya sea yendo al cielo para tomar el lugar de su padre como Dios, o quedándose en Los Ángeles para vivir su vida como un mortal.

En los últimos capítulos, ‘Lucifer’ aún debe encontrar su lugar en el mundo.

En los 10 episodios finales, podemos ver a ‘Lucifer’ lidiando con la aparición de ‘Rory’, su hija con ‘Chloe’ del futuro. Ella regresa en el tiempo porque estaba furiosa con su padre por abandonar a su familia.

En los 10 episodios finales, podemos ver a ‘Lucifer’ lidiando con la aparición de ‘Rory’, su hija con ‘Chloe’ del futuro.

Esto causa gran sorpresa para ‘Lucifer’ y para ‘Chloe’ quienes no pueden imaginarse que el ángel caído abandone a su hija después de que él mismo fue abandonado por su padre.

Esto causa gran sorpresa para ‘Lucifer’ y para ‘Chloe’ quienes no pueden imaginarse que el ángel caído abandone a su hija.

En el penúltimo episodio, ‘Lucifer’ pasa el que cree que será su último día en la Tierra despidiéndose de sus amigos y disfrutando cada momento con ‘Chloe’. Sin embargo cuando llega la media noche y él continúa vivo, ambos piensan que han cambiado el futuro. Entonces recibe una llamada de ‘Le Mec’, el asesino de ‘Dan’, quien ha secuestrado a ‘Rory’ y la ha levado al momento en que ‘Lucifer’ la abandona.

En el penúltimo episodio, ‘Lucifer’ pasa el que cree que será su último día en la Tierra despidiéndose de sus amigos y disfrutando cada momento con ‘Chloe’.

‘Lucifer’ y ‘Chloe’ van en busca de su hija hasta que él encuentra al asesino apuntando un arma a su hija. ‘Le Mec’ siente que ‘Lucifer’ lo ha torturado y desea que sufra. Entonces ‘Lucifer’ lo convence de matarlo a él para que no pueda ver a su hija crecer.

‘Lucifer’ y ‘Chloe’ van en busca de su hija hasta que él encuentra al asesino apuntando un arma a su hija.

Antes de que ‘Le Mec’ pueda matarlo, ‘Rory’ lo toma y comienza a transformarse en un demonio, como ‘Lucifer’ antes lo era, pero su padre logra calmarla y ‘Chloe’ llega justo a tiempo para matar a ‘Le Mec’.

Antes de que ‘Le Mec’ pueda matarlo, ‘Rory’ lo toma y comienza a transformarse en un demonio, como ‘Lucifer’ antes lo era.

Después de librarse de la muerte ‘Rory’ descubre que el propósito de ‘Lucifer’ no era reemplazar a Dios, sino ayudar a las almas perdidas a escapar del infierno después de que aceptan su culpa.

Después de librarse de la muerte ‘Rory’ descubre que el propósito de ‘Lucifer’ no era reemplazar a Dios, sino ayudar a las almas perdidas.

Pero para que esto suceda, ‘Lucifer’ debe regresar al infierno para siempre y dejar a ‘Chloe’, quien ahora está embarazada de ‘Rory’, a su vez su hija debe crecer sin un padre para que un día regrese a ayudar a ‘Lucifer’ a descubrir su propósito.

Pero para que esto suceda, ‘Lucifer’ debe regresar al infierno para siempre y dejar a ‘Chloe’, quien ahora está embarazada de ‘Rory’.

En la última parte, ‘Lucifer’ deja atrás a ‘Chloe’. ‘Amenadiel’ toma el lugar de Dios, ‘Chole’ regresa a la policía y promueve a ‘Sonia’. ‘Ella’ y ‘Carol’ son felices juntas y continúan con la fundación que ‘Lucifer’ dejó para ellas. ‘Maze’ y ‘Eve’ se casan, ‘Dan’ está en el paraíso con ‘Charlotte’.

En la última parte, ‘Lucifer’ deja atrás a ‘Chloe’. ‘Amenadiel’ toma el lugar de Dios, ‘Chole’ regresa a la policía y promueve a ‘Sonia’.

En el futuro, ‘Rory’ regresa con su madre mientras ella muere y se va al cielo, ahí ‘Amenadiel’ le pregunta si quiere ir a casa y entonces vemos qué ha pasado con ‘Lucifer’.

En el futuro, ‘Rory’ regresa con su madre mientras ella muere y se va al cielo, ahí ‘Amenadiel’ le pregunta si quiere ir a casa.

En el infierno, ahora hay un consultorio parecido al de ‘Linda’, ahí él ayuda a las almas que terminan ahí. Entonces vemos a ‘Chloe’ reunirse con ‘Lucifer’ para pasar la eternidad juntos.

En el infierno, ahora hay un consultorio parecido al de ‘Linda’, ahí él ayuda a las almas que terminan ahí.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: