Espectáculos

Las veces que Rebel Wilson ha demostrado que usar bañador completo también es sexy

Rebel Wilson siempre acapara miradas con su estilo playero

rebel wilson

Si algo hemos aprendido de famosas como Rebel Wilson es que una mujer siempre puede transformarse y renovarse, lejos de las expectativas ajenas.

Desde hace poco más de un año, Rebel ha trabajado duro para cambiar su estilo de vida, lo que le ha traído una de las transformaciones físicas más impresionantes del espectáculo.

Pero más allá de las tallas, ella ha demostrado que todo lo que ha hecho ha sido por y para ella, no para darle gusto a nadie.

Recomendados

Recientemente la actriz sorprendió a todos con una serie de fotografías en las que aparece en las aguas cristalinas de la Polinesia Francesa.

«Aventurarse en las remotas islas de la Polinesia Francesa es un PARAÍSO ABSOLUTO. Me encantó saber cómo @thebrandoresort conserva su ecosistema y las formas respetuosas con el medio ambiente en que hacen las cosas en la isla. Gracias a todo el increíble personal que hizo que mi cumpleaños fuera tan mágico, ustedes me han «levantado» literal y espiritualmente. # Isla Rebelde», escribió en su publicación.

Y mientras que el paisaje ha fascinado a sus seguidores, ella conquistó con un traje de baño rojo entero que acentuó su figura.

Rebel ha demostrado en varias ocasiones que un traje de baño completo también es sexy.

La cultura de la dieta siempre nos ha presionado para tener ciertas medidas, haciéndonos creer que las tallas pequeñas son la clave del éxito . Esto por supuesto no toma en cuenta nuestras verdaderas necesidades ni tampoco que la forma de tu cuerpo no define realmente qué tan sana estás.

Durante mucho tiempo nos han hecho creer que tenemos que tener un «cuerpo de playa» para lucir nuestras curvas en un diminuto bikini.

El espectáculo ha relacionado la sensualidad con lucir demasiada piel cuando también es muy válido no querer hacerlo.

No hay tal cosa como un «cuerpo de bikini» porque todos tienen su encanto y todas podemos usar lo que queramos. Lo importante siempre será sentirnos cómodas y sexys.

Mientras que algunos creen que usar bañadores enteros resta sensualidad a tu imagen, la realidad que puedes aprovecharlo para resaltar tu figura.

No tienes que usar un bikini diminuto ni un modelo demasiado revelador para lucirte si lo tuyo es un estilo más recatado. ¡Aprende a sacarle provecho!

Encontrar el bañador ideal no es tan complicado como dicen. Siempre hay uno que quedará perfecto con tu cuerpo y sobretodo, que te guste y te haga sentir cómoda.

La industria de los bañadores cada vez se ha revolucionado para adaptarse a las exigencias y necesidades actuales así que no sólo encontrarás uno que se convierta en tu mejor aliado sino que además, tendrás varias opciones para cada temporada.

Si quieres maximizar tu look con un bañador entero, entonces es importante tomar en cuenta tus medidas y cómo está distribuido tu cuerpo (si tienes más caderas, poca cintura, muslos gruesos, poco o mucho busto). Esto no es para concentrarte en los números de la cinta métrica ni en la báscula sino para tener claro qué quieres lucir más.

Las mujeres que tienen forma de reloj de arena, es decir que su cintura es delgada y sus hombros y caderas están en la misma proporción, encontrarán que la mayoría de los estilos de una sola pieza harán maravillas con su figura.

Puedes elegir una pieza en negro, lo cual siempre es una opción simple y elegante que ayuda a acentuar tu forma.

Las mujeres con busto grande y un tronco ancho pueden optar por un bañador completo con algún cinto grueso y fruncido alrededor de la cintura. Esto ayudará a definir las caderas y ofrecer una apariencia más equilibrada.

En cuanto a la tela que elijas, es mejor optar por una tela más gruesa. Elegir telas de mayor calidad es una inversión que durará más y evitará que la prenda pierda su forma o resistencia.

Más de este tema

Adele y Rebel Wilson demuestran que la felicidad está en dejar de darle gusto al mundo

Críticas a Rebel Wilson tras transformar su cuerpo dejan ver lo peor de las redes

Angelina Jolie y Rebel Wilson tienen los pantalones más elegantes para llevar a los 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos