Espectáculos

Críticas a Rebel Wilson tras transformar su cuerpo dejan ver lo peor de las redes

Es momento de dejar de destruir a los demás, y ser más amables

Rebel Wilson

Rebel Wilson no solo es una de las mejores actrices de los últimos años, también se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres.

Y es que la protagonista de Notas perfectas tomó la decisión de cambiar su estilo de vida por uno más sano, donde se alimentara más saludablemente, además de ejercitarse.

Gracias a ello, con esfuerzo y constancia ha logrado bajar más de 30 kilos, y a través de sus redes muestra sus avances.

Recomendados

Con cada imagen que publica en su Instagram nos inspira, demostrándonos que los límites no existen, solo te los pones tú misma.

Las terribles críticas a Rebel Wilson por su transformación

Sin embargo, no todos se alegran por los logros de los demás, y a veces buscan desmotivarla con comentarios negativos.

Y es que, a pesar de todos sus éxitos, la celebridad ha recibido muchas críticas al transformar su cuerpo y perder peso.

Algo que resulta increíble, pues en la época en la que estamos, deberíamos ser más amables, pero no, algunos se dedican a atacar a otros en las redes.

“No cabe duda que te operaste, eso no es natural”; “no nos engañas con tu pérdida de peso, tuviste que operarte”; “igual sigues gorda”; “aún te falta mucho para verte bien”, y “te veías mejor antes”, son algunas de las terribles críticas que ha recibido la actriz.

Esto deja ver que aún nos falta mucho por mejorar como sociedad, y que las redes deben cambiar, y ser un lugar de apoyo, y no de destrucción.

Rebel no se acompleja por los ataque y sigue adelante

Afortunadamente, Rebel no se ha dejado afectar por estos ataques, y sabe cómo ignorarles y seguir adelante, enfocada en tener una vida saludable.

Además, lo más importante es que ella se sienta bien, y no lo que los demás piensen de ella, y está muy feliz y orgullosa de su transformación y cambios.

Más de este tema

Rebel Wilson en sexy bikini de dos piezas muestra la transformación de su figura

Angelina Jolie y Rebel Wilson tienen los pantalones más elegantes para llevar a los 40

Rebel Wilson y las poderosas lecciones de amor propio que nos ha dado al bajar de peso

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos